900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Sobres de papel y cartón para envío

Reciba nuestros sobres de papel y cartón para envío en tan solo 24/48 horas

Los sobres de papel y cartón le permitirán enviar documentos, láminas, libros o fotografías con toda seguridad. Gracias a sus reducidas dimensiones y su capacidad de adaptarse al volumen del producto que contienen, los sobres de cartón o papel son un embalaje adecuado para envío por Correos así como para entregas en Micro Hubs urbanos.

Tipos de sobres de cartón y papel

En RAJA® disponemos de varios tipos de sobres:

  • Sobres de cartón rígido con banda adhesiva o con pestañas, para que su cierre sea fácil y rápido.
  • Sobres de cartón fino, son más ligeros y ahorrará en sus envíos postales.
  • Sobres kraft con dorso de cartón, protegen y también son fáciles de cerrar.
  • En cuanto a los sobres 100% de papel, encontrará diversos tipos: desde los típicos sobres comerciales para correspondencia, hasta sobres acolchados o bolsas de envío tipo Courier.

Por otra parte, el impacto medioambiental de su correo postal será mínimo ya que se trata de embalajes monomaterial, es decir creados a partir de papel o cartón 100%, lo que facilita su reciclado. Asimismo, nuestros sobres están fabricados con papel reciclado o que proviene de bosques gestionados de forma sostenible, así que se trata de un embalaje 100% EcoResponsable.

Medidas e impresión de sobres personalizados en RAJA®

Encuentre en RAJA® un gran surtido de sobres de todos los tipos, calidades y formatos. Tenemos descuentos especiales para grandes cantidades. Si no encuentra las dimensiones adecuadas y desea un presupuesto de sobres a medida contacte con nosotros. Ofrecemos un gran abanico de referencias que pueden personalizarse con su logo o mensaje, pregúntenos por los sobres impresos o personalizados.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre sobres de cartón y sobres kraft?

    Los sobres de cartón son gruesos y rígidos, mantienen los documentos rectos y suaves. Los sobres kraft están hechos de un papel más fino que el cartón. Ligeros, reducen los costes postales adicionales relacionados con el peso y volumen del embalaje.
  • ¿Los sobres de cartón son aptos para enviar folletos o libros?

    Los estuches de cartón y los sobres con fuelle son especialmente adecuados para el envío de folletos o libros ligeros.
  • ¿Qué puedo enviar en un sobre de cartón o papel?

    Puede enviar cualquier tipo de objeto, aunque están recomendados para enviar productos planos. Por ejemplo, puede enviar libros, enviar documentos A4 o A3 o enviar videojuegos o CDs.

13 productos
Ordenar por: Relevancia