Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Bridas y abrazaderas

Sujete con seguridad todos sus envíos y embalajes con una amplia gama de bridas, abrazaderas y precintos resistentes, duraderos y económicos

En el catálogo online de RAJA® disponemos de múltiples sistemas de cierre para recipientes de todos los formatos, como precintos, bridas y abrazaderas. ¿Conoce sus características?

Principales clases de bridas y abrazaderas

Especialmente idóneas para sujetar tubos o cables, ofrecen un cierre firme y de fácil apertura. Rápidas de colocar y polivalentes, destacan:

- Bridas de un solo uso. Compatibles con el cierre de bolsas de plástico para acondicionamiento y el ensamblaje de cables eléctricos, incorporan agujeros en su interior para un flejado progresivo.

- Bridas reutilizables. Indicadas para usos temporales o en el caso de recipientes rellenables, ofrecen además una excelente resistencia a aceites, disolventes o derivados del petróleo.

- Abrazaderas universales. Para una fijación y apertura rápidas, elija esta alternativa económica y reutilizable, disponible en tres formatos. Además, su doble ranura permite colocar una etiqueta si así se desea.

Precintos: ¿para qué tareas son más adecuados?

Si su empresa realiza trabajos que exigen usos intensivos o garantizar un alto nivel de seguridad, es probable que los precintos sean la opción más apropiada. En nuestra web podrá encontrar:

- Precintos de plástico de seguridad de tira dentada. Para cerrar cajas y contenedores de plástico o envíos nacionales, su colocación no precisa herramientas. Además, incluyen marcaje individual, cierre con diámetro regulable y sistema de bloqueo.

 leer más

10 productos
Ordenar por: Relevancia