Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Sobres, tubos y bolsas para envío

Soluciones para el envío de documentos, catálogos y productos pequeños o planos

¿Necesita enviar revistas, documentación, objetos pequeños, láminas o pósteres? En RAJA® tenemos la solución ideal: sobres, bolsas y tubos para envío homologados para su reparto por parte de Correos y agencias de mensajería.

Sobres, bolsas o tubos para envío: ¿cuándo utilizar cada uno?

En la tienda online de RAJA® podrá acceder a sobres, tubos y bolsas para envío de distintos tamaños, medidas y formatos:

- Dentro de nuestra variedad de sobres para envío, disponemos de sobres de papel o cartón, ideales para correspondencia, documentos, libros o tarjetas; y de sobres acolchados con plástico de burbujas o protección de espuma, para contenidos frágiles o formados por piezas muy pequeñas.

- Los tubos para envío son la mejor elección para láminas, carteles y pósteres. Redondos, cuadrados o triangulares, consulte aquí los tipos de tubos de cartón para envíos que existen.

- Las bolsas de plástico para envíos opacas, impermeables e irrompibles, tipo courier, ofrecen confidencialidad y versatilidad para hacer llegar un gran abanico de productos. Muy utilizadas en el sector de la moda y como embalaje secundario junto a una caja de cartón.

¿Cómo escoger el formato de sus sobres?

Tome las medidas del largo y el ancho de producto, súmele el alto a cada una de las 2 dimensiones, prevea 1cm más para el ancho para facilitar la introducción del producto en el sobre.
Ejemplo para un producto de dimensiones: largo 11 cm x ancho 18 cm y de un alto de 3 cm, escoja el sobre de formato interior 15 x 21 cm.

Embalaje que previene los contagios de la COVID-19: bolsas y sobres para envío

Cuando las dimensiones y el valor de la mercadería lo permita, elija el correo postal y reduzca sus costes. La entrega en el buzón es:
- Más práctica para el cliente que no tiene que ir a un punto de recogida o esperar al repartidor.
- Más económica para el vendedor, que no gestiona ni el servicio postventa, ni devoluciones de pedido por no-entregado.
- Además, las bolsas y sobres para envío caben en la mayoría de los buzones, por lo que favorecen la entrega de paquetes sin contacto. Lea más en nuestro Blog sobre embalaje para e-commerce durante la pandemia por la COVID-19.

65 productos

MAILING