900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Sobres, tubos y bolsas para envío

Disponibles en un gran número de formatos, los sobres, tubos y bolsas de envío son imprescindibles para el envío de documentos, catálogos y pequeños productos

Elegir el embalaje más adecuado puede suponer un dolor de cabeza. Y es que es necesario tener en cuenta tanto el tipo de producto a enviar, como sus dimensiones y, por supuesto, todo ello optimizando los costes postales. Para guiarle en su elección, RAJA® le ofrece una increíble diversidad de sobres, bolsas y tubos de envío para Correos y agencias de mensajería.

Los sobres acolchados protegen eficazmente sus productos frágiles o voluminosos y mejoran la seguridad de sus envíos. Reforzados con plástico de burbujas o papel, los sobres acolchados aseguran el envío y protección de sus productos.

Otros productos diseñados para envío: las bolsas de plástico opacas o bolsas tipo courier. Son imprescindibles para el comercio online y protegen los productos sensibles a la humedad. Las bolsas de plástico opacas, flexibles y ligeras limitan los costes de envío y son adecuadas para artículos no frágiles como prendas de ropa y/o aquellos productos que requieren confidencialidad. Fabricadas en polietileno y provistas de una tira adhesiva, las bolsas de plástico opacas son impermeables y especialmente resistentes. Las bolsas de envío opacas RAJA® combinan plástico con ecología, ya que están fabricadas en polietileno PEbd, compuesto 100% de materiales reciclados.

Para mostrar sus mensajes más importantes o darle mayor protagonismo a su marca, apueste por sobres y bolsas de envío personalizadas. Imprima su logotipo y colores en sus materiales de envío. Es muy fácil, elija el modelo de sobre de envío más adecuado para sus productos y aproveche nuestros servicios de personalización de embalajes.

Ideales para enviar documentos planos y sin pliegues, los sobres de cartón son muy económicos y totalmente reciclables. Con o sin fuelle, protegen contratos, certificados o folletos. Fabricados en papel o cartón, los sobres de envío son completamente reciclables.

Aunque en la actualidad se realizan un gran número de intercambios por correo electrónico, el envío de documentos en papel todavía sigue teniendo mucha importancia en las empresas. Las campañas de mailing, el envío de invitaciones o la expedición de documentos de gran tamaño se siguen realizando principalmente por correo postal. Los sobres de envío actuales son tan funcionales como respetuosos con el medio ambiente, pero, por supuesto, siempre es imprescindible promover su uso responsable y su reciclaje correcto.

Los tubos de envío son adecuados para enviar documentos enrollados, planos, láminas o para artículos largos y delgados. También disponemos de tubos de cartón en forma cuadrada o triangular, muy fáciles de almacenar y transportar.

Para un envío más sostenible, considere comprar sobres y bolsas de envío EcoResponsables. Entre nuestras bolsas de envío opacas elija la bolsa de plástico opaca reciclada RAJA®

Sobres, bolsas o tubos para envío: ¿cuándo utilizar cada uno?

En la tienda online de RAJA® podrá acceder a sobres, tubos y bolsas para envío de distintos tamaños, medidas y formatos:

  • Dentro de nuestra variedad de sobres para envío, disponemos de sobres de papel o cartón, ideales para correspondencia, documentos, libros o tarjetas; y de sobres acolchados con plástico de burbujas o protección de papel para un enfoque más EcoResponsable.
  • Los tubos para envío son la mejor elección para láminas, carteles y pósteres. redondos, cuadrados o triangulares, consulte aquí los tipos de tubos de cartón para envíos que existen.
  • Las bolsas de plástico para envíos opacas, impermeables e irrompibles, tipo courier, ofrecen confidencialidad y versatilidad para hacer llegar un gran abanico de productos. Muy utilizadas en el sector de la moda y como embalaje secundario junto a una caja de cartón.

Dependiendo de sus necesidades y del contexto en el que envíe sus sobres o bolsas, elija entre el tamaño, el material y el tipo de cierre que más le convenga.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un sobre acolchado y un sobre de cartón?

    Un sobre de cartón para envío es rígido. Dependiendo del formato elegido, el sobre de cartón le permitirá evitar doblar sus documentos.
    El sobre acolchado es perfecto para proteger artículos como libros o folletos, incluso si no tienen las mismas dimensiones que el sobre. Gracias a sus burbujas, de plástico o papel, los sobres crean una zona amortiguadora entre el producto y los posibles golpes que pueda sufrir.
  • ¿Cómo escoger el formato de sus sobres?

    Tome las medidas del largo y el ancho de producto, súmele el alto a cada una de las 2 dimensiones, prevea 1cm más para el ancho para facilitar la introducción del producto en el sobre.
    Ejemplo para un producto de dimensiones: largo 11 cm x ancho 18 cm y de un alto de 3 cm, escoja el sobre de formato interior 15 x 21 cm.
  • ¿Cómo optimizar sus envíos?

    Cuando las dimensiones y el valor de la mercadería lo permita, elija el correo postal y reduzca sus costes. La entrega en el buzón es:
    • Más práctica para el cliente que no tiene que ir a un punto de recogida o esperar al repartidor ya que las bolsas y sobres para envío caben en la mayoría de los buzones.
    • Más económica para el vendedor, que no gestiona ni el servicio postventa, ni devoluciones de pedido por no-entregado.

Descubra éstos y otros consejos en nuestra guía del embalaje para e-commerce.

71 productos