Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Bienvenida

A SU LADO, ¡CON TODA SENCILLEZ!

A SU LADO, ¡CON TODA SENCILLEZ!

Con la publicación de este nuevo catálogo general, me complace encontrarme de nuevo con vosotros para descubrir juntos nuestras novedades, obtenidas buscando vuestra satisfacción, especialmente en esta crisis económica y sanitaria que todos atravesamos.

Para satisfacer todas las necesidades de su empresa, ¡más opciones!

Durante varios años, RAJA® ha seguido enriqueciendo y diversificando su oferta para ofrecerle una selección única de embalajes y también, una amplia selección de equipos industriales, suministros y equipos de oficina, limpieza e higiene y equipos de seguridad. Para que gane en reactividad y ahorre tiempo agrupando todas sus compras.

En 2019 y 2021, el Grupo RAJA, también adquirió grandes empresas especializadas en la distribución de material de oficina y mobiliario, principales empresas en 10 países europeos. Para el equipamiento de sus espacios de trabajo, puede recurrir a nuestra experiencia y beneficiarse de las garantías de calidad que le ofrecemos diariamente.

Comprometidos con la innovación, ¡más EcoResponsabilidad!

La transición ecológica está en marcha y todos los equipos del Grupo RAJA estamos esforzándonos activamente para mejorar en todas las áreas de nuestra actividad. En particular, seguimos incorporando a nuestra gama importantes innovaciones EcoResponsables. ¡Descúbralas y pruébelas rápidamente!

Le garantizamos el mejor servicio, ¡con facilidad!

Como saben, el período actual se caracteriza por aumentos en el precio de las materias primas y dificultades de suministro. En este contexto, trabajamos para garantizarle el mejor precio y la mejor calidad de servicio: disponibilidad en stock, asesoramiento para orientar su elección y entrega rápida.

Siempre y más que nunca, ¡puedes contar con nosotros!

Gracias de nuevo por su confianza.

Bernard de Paauw

Bernard de Paauw
Director General RAJAPACK, S.A.