Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Bienvenida

EMBALE BIEN, EMBALE PROFESIONAL con el líder europeo en distribución de embalajes

A SU LADO, ¡CON TODA SENCILLEZ!

¡Le doy la bienvenida a su nuevo catálogo general! Esta nueva publicación es para mí una oportunidad de asegurarle mi compromiso y el de mi equipo, esforzándonos día a día para que embale, proteja y envíe correctamente sus productos.

EMBALE PROFESIONAL gracias a soluciones cada vez más adaptadas

¡Disponibilidad ante todo! A pesar de las dificultades de suministro actuales, nuestra prioridad es mantener un alto nivel de stock. Esto le garantiza una rápida entrega de su embalaje y en las cantidades que necesite.

¡Innovación permanente! RAJA® quiere desempeñar un papel de líder en la transición ecológica y, gracias a las sólidas asociaciones con fabricantes de toda Europa, innovamos constantemente para ofrecerle soluciones cada vez más EcoResponsables. De esta manera, tiene una alternativa para limitar su impacto ambiental durante sus envíos, y optimizará su cadena de embalaje.

COMPRE PROFESIONAL con un solo proveedor para todas sus necesidades

¡Embalaje y más! Nuestra oferta se diversifica constantemente para satisfacer así las múltiples necesidades de su negocio, ahorrándole tiempo y dinero agrupando sus compras. Además de embalaje, dispone de una amplísima selección de equipamiento industrial, material y suministros de oficina, productos de limpieza e higiene, complementos de seguridad y equipos de protección individual. También, se beneficiará de la misma seriedad, compromiso y calidad de servicio en todas las marcas especializadas del Grupo RAJA en 19 países europeos.

Le deseo pleno éxito en su actividad para este semestre y fin de año. Estamos, más que nunca, a su lado

Gracias de nuevo por su confianza.

Bernard de Paauw

Bernard de Paauw
Director General RAJAPACK, S.A.