• 902 20 30 06 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 8,8/10
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* Gratuita a partir de 200€ (sin IVA)
logo raja 902 20 30 06 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Quienes somos

Apreciad@ cliente,

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad de servicio para nuestros clientes

La satisfacción del cliente es primordial para nosotros.

Cumplimos 15 años seleccionando los mejores productos para asegurar su disponibildad de stock y una entrega rápida y eficiente. Diariamente, se beneficia de la experiencia de nuestros asesores, siempre reactivos a sus peticiones y necesidades.

La elección de la innovación y la creatividad

Nuestros especialistas encuentran embalajes, equipamientos y sistemas "inteligentes" que responden a sus inquietudes: pedidos y optimizar sus gastos de embalaje.

Estamos desarrollando nuevas herramientas digitales para facilitar sus compras: web optimizada para móvil, chat, personalización online...

Nuestra elección, una oferta multi-especialista

Embalajes, equipamientos y sistemas... Estamos expandiendo nuestra gama constantemente para satisfacer todas las necesidades de su negocio: en el almacén, oficina o comercio, independientemente de su sector de actividad o tamaño de empresa, simplificando sus pedidos y entregas, ¡otra fuente de ahorro de tiempo!

Nuestra elección, ser un socio comprometido

Protección del medio ambiente, e igualdad entre mujeres y hombres... El Grupo RAJA se solidariza con los conflictos de hoy en día a través de la Fundación Raja-Danièle Marcovici creada en 2006. El pograma de Acciones "Mujeres y Medio ambiente", permite fomentar los proyectos de las asociaciones apoyadas por la Fundación, eligiendo alguno de los embalajes eco-responsables que hemos seleccionado. Desde su lanzamiento, gracias a su participación, más de 1 millón de euros se han reembolsado en beneficio de 29 proyectos. Encuentre todos los detalles del Programa Mujeres y Medio Ambiente

Agradecemos su confianza

Bernard de Paauw

Bernard de Paauw