• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 4,5/5
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* ¿Es su primer pedido? Entrega gratis desde 149€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Quiénes somos

¡UNA MARCA COMPROMETIDA PARA SATISFACERLE!


Respetar nuestros compromisos ha construido la reputación de nuestra empresa y nos ha permitido ganar y mantener su confianza. Durante más de 65 años, nos hemos mantenido fieles a nuestros fundamentos: la disponibilidad inmediata de nuestros productos, la rapidez de nuestra entrega y la capacidad de respuesta de nuestros equipos a su servicio.

COMPROMETIDOS POR UNA CALIDAD ECORESPONSABLE Y "MADE IN EUROPE"

La calidad de nuestros productos es el primero de nuestros compromisos. Nuestros equipos seleccionan productos de alta calidad y son particularmente cuidadosos con su procedencia y su producción: el 86% de nuestros productos están fabricados en Europa. Actualmente 1.200 referencias de embalaje, suministros de oficina y equipamientos industriales llevan la marca "RAJA®", una verdadera etiqueta de calidad. Ahora puede descubrir nuestros nuevos embalajes con la información en varios idiomas dirigidos a nuestros clientes de toda Europa. Resultado de nuestro enfoque medioambiental: el 43% de nuestras ventas de productos de embalaje son productos EcoResponsables, en particular nuestros embalajes de papel y cartón y nuestros embalajes para alimentos, y como verá, nuestras ofertas de embalajes de plástico, ya es en gran parte fabricada en plástico reciclado y reciclable. Buscamos activamente nuevas fuentes de suministro para alcanzar nuestro objetivo del 80%.

COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN

Independientemente de su tamaño de empresa, unipersonal, PYME o Multinacional, y sea cual sea su sector de actividad, industria, distribución o servicios, nuestra estrecha relación con usted y nuestra capacidad de escucha nos permite satisfacer sus expectativas, además de anticiparlas. Por lo tanto, podemos realizar un embalaje personalizado y optimizado acorde con de su empresa.

COMPROMETIDOS PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Sus necesidades son múltiples y muchas veces buscan agrupar sus compras en el mismo proveedor, con el fin de ahorrar tiempo y dinero. Para ofrecerle todo lo necesario para su actividad y el funcionamiento de su empresa, nuestra oferta se enriquece constantemente. De esta forma, se beneficia de las mismas garantías y la misma calidad de servicio para todas sus compras: embalajes, suministros y equipos de oficina, equipos industriales, productos de limpieza e higiene, accesorios de seguridad y equipos de protección.

COMPROMETIDOS PARA COMPARTIR NUESTROS VALORES

Estoy convencido, ahora más que nunca, de que la empresa tiene un rol social que contribuye a mejorar nuestra relación. A través de nuestro programa de acción "Mujeres y Medio Ambiente" liderado por la Fundación RAJA – Danièle Marcovici, nuestra política para la diversidad y la igualdad de género o el apoyo a los artistas con la Colección de RAJA Arte, el Grupo RAJA sigue conectado con el mundo y contribuye, en su escala, a mejorarlo.

Gracias de nuevo por su confianza.

Bernard de Paauw

Bernard de Paauw
Director General RAJAPACK, S.A.