900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Equipamiento para almacén y seguridad

Productos de transporte, almacenaje, paletización y protección imprescindibles para su almacén

Deje el equipamiento de su almacén en manos de RAJA® y asegure una organización óptima mejorando su productividad. En nuestra tienda online tiene a su disposición las referencias imprescindibles para desarrollar todas las actividades de un almacén, incluyendo tareas como el apilamiento, la manutención o la paletización.

Para el almacenaje y organización de sus productos, le proponemos una amplia selección de gavetas, cajas de plástico y contenedores apilables. Y para el transporte de carga, eche un vistazo a nuestras transpaletas, palets y accesorios de paletización, carros de transporte, mesas y carretillas elevadoras. Además, dentro de nuestra oferta de equipamiento para almacén también contamos con mesas y puestos de embalaje, así como con estanterías y otros suministros de mobiliario industrial.

¿Quiere introducir cambios para incrementar la productividad en su almacén? En RAJA® podemos ayudarle. Consulte nuestro artículo sobre la gestión de stocks y nuestra guía para automatizar pedidos en el almacén. Cuéntenos lo que necesita. ¡Somos todo oídos!

Seguridad en el almacén: EPI y equipos de protección colectiva

Refuerce la seguridad en el almacén de sus operarios con los equipos de seguridad individual (EPI) y colectiva más fiables. En nuestra web podrá encargar guantes, ropa de trabajo y calzado de seguridad, protecciones oculares y auditivas, material de señalización y mascarillas. Lea más acerca de cómo elegir una mascarilla filtrante antipolvo y las clases FFP en nuestro Blog.

  • ¿Qué equipamiento no puede faltar en un almacén?

    El equipamiento de un almacén debe facilitar tareas fundamentales como el apilamiento, la manutención o la paletización. Para ello es preciso contar con referencias que favorezcan el orden y equipen las instalaciones con todo lo necesario para ello. Estos son los imprescindibles de un almacén:

  • ¿Cómo fomentar la seguridad en el almacén?

    Conseguir un entorno de trabajo seguro para las personas que trabajan en él es uno de los principales objetivos en la óptima gestión de un almacén. Para conseguirlo se necesitan elementos como:

    Reforzar la seguridad de sus operarios en el almacén con los equipos de seguridad individual (EPI) y colectiva es una prioridad. La mejor forma de fomentar la seguridad es disponer de lo último en equipos, mantener a la plantilla formada, cumplir con la normativa y contar con toda la información necesaria sobre prevención de riesgos.

  • ¿Qué es un equipo de manutención y qué tipos existen?

    Un equipo de manutención en un almacén, también conocido como equipo de manejo de materiales o equipo de manipulación de cargas, es cualquier dispositivo o máquina que se utiliza para transportar, elevar, almacenar o mover mercancías dentro de un almacén. Estos equipos son esenciales para optimizar las operaciones logísticas y garantizar la eficiencia, seguridad y productividad en la cadena de suministro. Entre los distintos tipos de equipos de manutención se encuentran:

    • Equipos de transporte: carretas elevadoras, transpaletas, tractores de arrastre o plataformas giratorias.
    • Equipos de elevación: grúas puente, grúas móviles o elevadores hidráulicos.
    • Equipos de almacenamiento: estanterías metálicas, racks selectivos o racks dinámicos.
    • Equipos de preparación de pedidos: equipos de picking y mesas de preparación.
    • Equipos de embalaje: envolvedoras de film estirable, enfardadoras y flejadoras.
    • Equipos de limpieza: barredoras, aspiradoras y fregadoras industriales.

180 productos