Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
2
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Limpieza de suelos y superficies

Priorice la higiene en el entorno laboral gracias a nuestros productos de limpieza de suelos y superficies

Una parte esencial del plan de higiene de cualquier entorno laboral incluye la limpieza del suelo y las superficies de trabajo. Mantener el espacio libre de polvo y suciedad y ordenado es un factor clave para proporcionar unas condiciones óptimas para el desarrollo de las tareas de la plantilla. En RAJA® encontrará una amplia selección de productos de limpieza para el suelo, los cristales y superficies de todo tipo, que aseguran el confort de los trabajadores y el correcto funcionamiento de toda equipación y maquinaria.

Limpieza profesional de cristales

Descubra productos limpiacristales de gran efectividad y rápido secado para ventanas, espejos o superficies de vidrio. Ideales para usar con paños 100% algodón, palos telescópicos de limpieza, mopas o nuestra selección de escobillas limpiacristales: elija el más adecuado para las superficies de su empresa. Complete su kit con un cubo especial para la limpieza de las ventanas y un rascador de bolsillo.

Limpieza de baños y zonas de gran afluencia

Un espacio esencial donde debe primar la higiene en el entorno laboral es el baño. Encuentre ahora en RAJA® multitud de productos de limpieza eficaces para estas zonas, como desatascadores, lejías, detergentes o limpiadores desincrustantes con aromas agradables. Para áreas comunes o con gran afluencia de personal, los productos de limpieza desinfectantes son los más adecuados. Y para un agradable toque perfumado, los limpiadores neutralizadores de olor y los ambientadores serán sus mejores aliados.

 leer más

33 productos
Ordenar por: Relevancia