Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Garantía de un servicio de calidad

Garantía de un servicio de calidad

Nuestro servicio de atención postventa está a su disposición

Su satisfacción es nuestra prioridad. En todo momento nuestros asesores están a su disposición para responder a sus consultas acerca de su pedido, la entrega, y/o asistencia técnica. Le garantizamos una respuesta rápida y personalizada.

Para contactar con nuestro servicio postvena:
Por teléfono : 900 877 023 o por e-mail : atencionalcliente@rajapack.es

30 días para cambiar de opinión

Si cambia de opinión, o se equivoca en su elección, dispone de hasta 30 días, desde la recepción del pedido, para devolvernos el producto. Si no está convencido de su compra, le cambiamos el producto, le enviamos un abono, o se lo reembolsamos a partir de los 15 días desde su devolución. Tan solo tiene que enviarnos el producto completo a portes pagados, con todos los accesorios, en perfectas condiciones de uso, y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o del albarán.

Si por el contrario, somos nosotros quienes hemos cometido un error o incidencia en el envío del producto, nos hacemos cargo de los costes de transporte.

Opcional - Garantía óptima con cambio o devolución durante 60 días

La garantía se extiende hasta 60 días, incluyendo la recogida de la mercancía en su dirección de entrega, a nuestro cargo. El coste es equivalente al 2,5% del importe de su pedido sin IVA, con un mínimo de 1€ y un máximo de 5€.

Esta garantía es válida para todos los productos entregados en la España peninsular, excepto máquinas y sistemas de embalaje, equipos de manutención, productos personalizados y a medida.

Con RAJA®, puede estar seguro de la seriedad y calidad de nuestros productos y servicios

Ekomi

Opiniones de clientes

Ekomi

Nota calculada en base a las opiniones de los últimos 12 meses

ISO 9001, 14001 y 45001

ISO 9001, 14001 y 45001

Nuestros procesos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral garantizados y certificados. Ver más información sobre nuestras certificaciones.

Adigital

Adigital

RAJA® es miembro de ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital

ISO 14001

Confianza online

RAJA® está adherida al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE (Sistema de Autorregulación de Comercio Electrónico y Publicidad) que muestra nuestro compromiso en materia de responsabilidad de comunicaciones comerciales y transacciones contractuales con nuestros clientes.

Forest Stewardship Council

RAJA® comprometida mediante (Forest Stewardship Council)

a ofrecer a sus clientes compras más responsables. Comprando los productos identificados con esta etiqueta, participan en la protección de los bosques a nivel mundial.

La certificación PEFC

La certificación PEFC garantiza que el producto que compra está fabricado con materias primas EcoResponsables

y que con su compra participa en la preservación de los bosques en Francia y en todo el mundo.

EcoVadis

EcoVadis es el primer organismo de calificación de desempeño de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) en el mundo

con más de 75,000 empresas evaluadas en 160 países. La calificación EcoVadis le permite evaluar la calidad de la integración de la RSE en nuestro sistema de gestión a través de nuestras acciones implementadas y nuestros resultados.