• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 4,5/5
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* Gratuita a partir de 200€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Quiénes somos

Los profesionales de RAJA® movilizados para ayudarle a seguir con su actividad

En nombre de todos los profesionales que trabajamos en el Grupo RAJA, y en este periodo tan excepcional que estamos viviendo, quiero compartir con usted que todos los departamentos nos hemos movilizado para seguir sirviendo y acompañando a los sectores esenciales de los que somos habituales proveedores. Con una prioridad absoluta, la de preservar la salud de nuestros profesionales y sus allegados.

Algunos de nuestros clientes de sectores tan sensibles como el farmacéutico ya nos han contactado para asegurar el suministro continuado de embalajes durante el periodo de vigencia del estado de alarma. Siempre hemos estado al lado de nuestros clientes y ¡ahora más que nunca!

Proteger a nuestro profesionales

Para responder a todas sus preguntas, solicitudes de oferta y tramitar sus pedidos, y al mismo tiempo, proteger a nuestro personal, hemos implementado el teletrabajo de forma masiva.
En lo que se refiere a la organización de la logística de nuestro almacén en Ripollet (Barcelona) se han implementado las siguientes medidas para preparar sus paquetes (se ha ampliado la distancia de los puestos de embalaje de nuestros preparadores, limpieza regular de equipos, uso de guantes y mascarillas, etc.)

Garantizar la disponibilidad de nuestros productos

Estamos en contacto constante con nuestros proveedores para continuar garantizando nuestro aprovisionamiento y poder ofrecerle siempre una solución. Y además, hemos anticipado y asegurado al máximo nuestros suministros para limitar las rupturas que pudieran ocurrir.

Garantizar la continuidad de las entregas

También hacemos todo lo posible con nuestros transportistas para continuar entregándole en las mejores condiciones posibles y respetando las consignas de higiene recomendadas por las instituciones oficiales.

Estamos a tu lado

Nuestros comerciales y equipo de atención al cliente están disponibles por e-mail y por teléfono en nuestro número habitual 900 877 025 (lun a vie de 8h a 19h). Y nuestra web www.rajapack.es está a su disposición con toda nuestra oferta de productos para ayudarle a realizar sus pedidos más fácilmente.

Somos conscientes de las dificultades que esta situación implica para ti, y el impacto que tendrá en la economía. Todos los que trabajamos en el Grupo RAJA estamos unidos y comprometidos en superar juntos esta situación sin precedentes y le brindamos todo nuestro apoyo.

Gracias por su confianza y fidelidad.
Cuide de si mismo y de sus seres queridos. Juntos conseguiremos superar esta situación.

Bernat DE PAAUW
Director General RAJA® Spain