• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 4,5/5
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* ¿Es su primer pedido? Entrega gratis desde 149€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

RAJA®, la marca comprometida con su empresa

NUESTRAS FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que mejor se adaptan a sus necesidades:


Sociedades y organismos
:

En el primer pedido el pago se realizará por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
A partir del segundo pedido el pago se realizará a los 30 días (una vez validado su expediente) por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o confirming, excepto productos personalizados en que el pago se realizará con el 50% por adelantado y el resto a 30 días.


Autónomos, personas físicas y empresas extranjeras
:

El pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.


Transferencia bancaria
:

A continuación le indicamos los datos para realizar la transferencia bancaria a nombre de RAJAPACK S.A.
CUENTA BANCARIA: 0182 5425 14 0201502835
IBAN: ES4101825425140201502835
BIC: BBVA ESMMXXX

Para facilitar la identificación del pago y agilizar el envío de su pedido, no olvide indicar el nº de pedido web y la razón social de su empresa, o su nombre y apellidos en el caso de autónomos.
A continuación, envíenos el justificante de la transferencia por fax 902 203 046, o por e-mail pedidos@rajapack.es

En el caso de envíos a Ceuta o Melilla, si indica la opción de pago por transferencia y valida su pedido, un Comercial le contactará para informarle del importe total de su pedido (gastos de envío incluidos) ya que éstos se calculan por nuestro Departamento Comercial.


Seguridad en sus pagos online
:

Pago con tarjeta:
Todos sus pagos son efectuados de manera segura gracias a INGENICO, líder en seguridad en pagos electrónicos, y 3D Secure, un protocolo global de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y Mastercard que autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Se le solicitará, el número, fecha de caducidad y código CVV de su tarjeta, y debido a la nueva normativa europea PSD2, al pagar con su tarjeta se le solicitará que realice un paso de verificación adicional que dependerá de su entidad financiera. Existen varios métodos pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación del banco en su móvil, o con un código temporal de un solo uso.

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesite darse de alta en el servicio con su entidad bancaria.

Consulta las páginas dedicadas a VISA y Mastercard para más información :
Verified by VISA
: https://www.visaeurope.es/paga-con-visa/pagos-moviles/verificado-por-visa.html
Mastercard Secure Code : https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas/securecode.html

Visa Master Card

Pago por Paypal:
Puede pagar con Paypal sus compras en nuestra web. Para que pueda utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta Paypal™. Para más información visite www.paypal.com/es.

Ogone - Visa - MasterCard


Le informamos que esta página Web está dirigida exclusivamente a profesionales (empresas, administradores, colectividades, profesionales liberales, autónomos y asociaciones). Por ello todos los precios figuran sin IVA, añadiéndose en la factura, el IVA correspondiente.


Las modalidades de pago por tarjeta o Paypal no estarán habilitadas en nuestra web si realiza un pedido con entrega a Ceuta o Melilla, ya que el importe de los gastos de envío ha de calcularse por nuestro Departamento Comercial.

Precios válidos hasta el 31/08/2021.

Nuestros asesores están a su disposición si tiene cualquier consulta sobre las formas de pago en el 900 877 025,
o por e-mail
: contacto@rajapack.es