900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Fleje y accesorios

Gran variedad de flejes y accesorios de flejado para todo tipo de cargas

Conseguir un embalaje óptimo para que los productos se mantengan estables y seguros durante los traslados no solo depende de una elección adecuada de palets, cintas de embalaje o abrazaderas. También influye, en gran medida, el tipo de flejado que se utilice. En este punto, es preciso tanto aplicar la tensión adecuada como elegir el tipo de fleje más apropiado para las necesidades de cada mercancía:

- Flejes de plástico. En RAJA® ponemos a su disposición dos tipos de flejes para embalaje fabricados con plástico:

- Flejes de polipropileno: soportan muy bien las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura, son flexibles y se adaptan a la forma de los productos sin estropearlos. Son la elección perfecta para cargas ligeras y almacenaje de corta duración.

- Flejes de poliéster: son resistentes a las oscilaciones de temperatura, a la humedad y a los efectos de los rayos UVA. Muy elásticos, por lo que resultan perfectos para amortiguar los golpes. Además, no pierden tensión con el paso del tiempo, por lo que son adecuados para cargas pesadas o almacenaje exterior y de larga duración.

- Flejes textiles hilo a hilo. Este tipo de flejes son flexibles, manejables, seguros y resistentes, características que los convierten en la elección perfecta para paquetes pesados, largas estancias a la intemperie y productos que necesitan mucha seguridad. Las cargas heterogéneas y los artículos de madera o cristal requieren de flejes textiles, ya que se adaptan a su forma sin dañarlos.

Optimice y acelere la preparación de sus mercancías con nuestro material para flejar

Nuestro catálogo cuenta también con una amplia selección de material para flejar, pensado para facilitar el proceso de embalaje y protección:

- Hebillas de acero autoblocantes para tensiones fuertes.

- Precintos de acero galvanizado para flejes de polipropileno.

- Ángulos de plástico para proteger las cajas y evitar que se estropeen cuando la tensión aumenta.

- Carros móviles para dispensar el fleje.

- Kits de flejado compuestos por carro, flejadora, tensor, bobinas de fleje y precintos.

Para personalizar sus pedidos y adecuarlos a la imagen de su empresa, puede elegir nuestros flejes de embalaje en diferentes colores: blancos, azules, negros o verdes. Si su compañía tiene un compromiso con el medio ambiente y quiere utilizar material 100% reciclado y reciclable, nuestro fleje de poliéster, disponible en bobinas, se adapta a las necesidades de sus envíos.

En RAJA® contamos con stock disponible en nuestro almacén y ofrecemos entrega en 24/48 horas.

  • ¿Se puede poner un fleje sin flejadora?

    Sí, se puede colocar un fleje en un embalaje sin flejadora. Para ello se precisa el uso de hebillas, uno de los accesorios que permiten flejar una mercancía sin utilizar flejadora o ayuda mecánica. Para flejar manualmente con las hebillas solo se puede utilizar el fleje textil hilo a hilo o el fleje de polipropileno específico para flejado manual. Su especial graneado facilita la colocación de los precintos de acero o hebillas de plástico.

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de los flejes de plástico?

    Los flejes de plástico pueden estar fabricados con polipropileno y poliéster y se caracterizan por una serie de ventajas:

    • Ofrecen una mayor flexibilidad y elasticidad.
    • Soportan los cambios de temperatura y se adaptan a ellos.
    • Encajan muy bien tanto en cargas ligeras como pesadas.
    • En función del material plástico se adaptan tanto a almacenajes de corta duración como a los más prolongados.

  • ¿Qué beneficios aporta el uso de carros dispensadores de fleje en el almacén?

    Los carros dispensadores de fleje se caracterizan por ofrecer una serie de beneficios al operario que realiza el flejado de los embalajes en el almacén. Estos son los más destacados:

    • Contribuyen a un flejado más cómodo y funcional.
    • Permiten un acceso rápido a la bobina de fleje.
    • Posibilitan el manejo con una sola mano, movilizando la bobina a lo largo de las instalaciones.
    • Mejoran la logística y el orden del almacén gracias a la bandeja para portar accesorios.

En el catálogo de RAJA® contamos con carros devanadores tanto para flejes de poliéster como para fleje de polipropileno.

18 productos
Ordenar por: Relevancia