Cajas de cartón en diferentes formatos, envases de caña de azúcar aptos para entrar en contacto con alimentos, bandejas de aluminio que mantienen el calor o recipientes de plástico con tapa antiderrames son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de embalajes por sector que ponemos a su disposición.
Embalajes por sector adecuados para su empresa
Nuestra amplia experiencia en el mercado del embalaje nos permite ofrecer a cada tipo de empresa aquellos productos que necesita para cuidar tanto sus mercancías como a sus clientes. Descubra las diferentes opciones que RAJA® ha desarrollado para su compañía:
- Embalaje para e-commerce: le ofrecemos cajas con cierre adhesivo, sobres con lengüeta, tubos cilíndricos, paquetes con relleno de espuma o estuches en cruz para proteger cualquier artículo durante el transporte.
- Embalaje para el sector de la moda: encuentre cajas de diferentes tamaños con cierre reforzado o asas para que las prendas de vestir lleguen en perfecto estado a su destino.
- Embalaje para floristerías: las flores y las plantas requieren una atención especial durante el transporte, por lo que ponemos a su disposición cajas con sujeción interior y orificios de ventilación.
- Embalaje para hostelería y restauración: tanto para los servicios take away como para delivery y para servir comida en el propio establecimiento, la elección del embalaje apto para alimentos debe cuidarse al máximo. En RAJA® disponemos de bandejas, envases, ensaladeras y cajas de cartón de diferentes tamaños para todo tipo de comida.
- Embalaje para librerías: desde bolsas de papel con asas para pequeños artículos de escritorio hasta cajas de cartón resistentes para empaquetar libros, en nuestro catálogo encontrará cualquier producto que necesite.
- Embalaje para pastelerías: consiga una presentación excelente para sus tartas y pasteles con nuestras cajas de cartón aprobadas para la entrada en contacto con alimentos con tapa, ventana o asas.
- Embalaje para vinaterías y productos gourmet: elija cajas con celdas de protección, estuches o maletines con asas para que sus botellas y productos gourmet no sufran durante el transporte.
Reducir texto