Le ofrecemos una extensa gama de cajas americanas, también denominadas cajas de solapas. Estas cajas son las más utilizadas para el transporte y almacenaje de mercancías. Elija entre nuestra gama de cajas aquellas que más se adaptan a sus necesidades:
Cajas americanas canal simple: recomendadas para productos ligeros o para piezas portantes, que son aquellas que soportan bien el apilamiento y que, al colocarlas, ocupan todo el espacio disponible en el interior de la caja, sin dejar huecos.
Cajas americanas canal doble: ideales para embalar productos pesados, frágiles y no portantes. Utilícelas en combinación con soluciones de relleno y protección como chips de relleno o plástico de burbujas.
Cajas americanas de canal triple: perfectas para mercancías extremadamente frágiles o muy pesadas. Son la mejor opción para el almacenaje de larga duración, la exportación o el transporte de larga distancia o en condiciones complicadas.
Y si necesita cajas en una medida especial o personalizadas con su logo, nuestros expertos en personalización le ayudarán a encontrar sus cajas a medidas y personalizadas al mejor precio. Sus cajas de cartón reciclables y ecológicas por naturaleza
Todas nuestras cajas de cartón son respetuosas con el medio ambiente. Nuestras cajas están identificadas con el sello RESY, garantizando que son aptas para el reciclado.
Nuestras cajas de cartón ondulado contienen un mínimo de 70% de papeles reciclados.
El exterior de nuestras cajas puede contener kraft natural. El canal interior está fabricado con papeles 100% reciclados.
El papel kraft utilizado en la fabricación del cartón ondulado proviene exclusivamente de los desechos de aserraderos y de plantaciones sostenibles.
Nuestras cajas de cartón en ningún caso son contaminantes.
No contienen metales pesados conformes a la norma europea 94/62/CE.
Así pues son aptas para el reciclado y la incineración.