La web de RAJA® le ofrece una extensa gama de cajas americanas, también denominadas cajas de solapas. Estas cajas son las más utilizadas para el transporte y almacenaje de mercancías. Elija entre nuestra gama de cajas aquellas que más se adaptan a sus necesidades:
Cajas americanas canal simple: recomendadas para productos ligeros o para piezas portantes, que son aquellas que soportan bien el apilamiento y que, al colocarlas, ocupan todo el espacio disponible en el interior de la caja, sin dejar huecos.
Cajas americanas canal doble: ideales para embalar productos pesados, frágiles y no portantes. Utilícelas en combinación con soluciones de relleno y protección como chips de relleno o plástico de burbujas.
Cajas americanas de canal triple: perfectas para mercancías extremadamente frágiles o muy pesadas. Son la mejor opción para el almacenaje de larga duración, la exportación o el transporte de larga distancia o en condiciones complicadas.
Y si necesita cajas en una medida especial o personalizadas con su logo, nuestros expertos en personalización le ayudarán a encontrar sus cajas a medidas y personalizadas al mejor precio.