Grapado industrial para embalaje
Asegure eficazmente el cierre de embalajes fabricados con diversos materiales mediante grapas y grapadoras industriales de calidad
Compatibles con una gran cantidad de materias primas, las soluciones en grapado industrial para embalajes que encontrará en el catálogo online de RAJA® le permitirán diversificar sus sistemas de cierre, sujeción o manipulación de bolsas, sobres de papel y cartón o, incluso, materiales de oficina y etiquetas de expedición. Pero... ¿sabe qué grapas y grapadoras industriales se adaptan a las necesidades de su empresa?
¿Qué ventajas ofrecen las grapas y grapadoras industriales a su negocio?
En función de sus características, estas alternativas pueden aportar beneficios como:
- Ergonomía para que los usuarios realicen tareas que exigen ritmos de producción elevados o una especial precisión.
- Versatilidad, ya que son compatibles con materiales como cartón, papel, tejido o plástico.
- Resistencia, un factor importante en el caso de sectores como la construcción, la renovación o la decoración.
Grapas y grapadoras industriales: clases principales
Tras presentar algunas ventajas de estos sistemas de sujeción, es momento de analizar varias grapadoras industriales, con sus respectivas grapas también disponibles:
- Grapadoras industriales mecánicas. Fáciles de usar gracias a su mango ergonómico, se fabrican en fibra de plástico reforzado para mantener su ligereza sin renunciar a la robustez. Con 5 niveles de profundidad de grapado para cartón, protegen el contenido mientras aseguran la integridad del embalaje, incluso en envíos frágiles y sensibles.
- Grapadoras industriales potentes. De cara a usos intensivos o productos gruesos, como sacos de papel o documentos voluminosos, este sistema resulta ideal porque apenas implica esfuerzo gracias a la desmultiplicación.
- Grapadoras-clavadoras mecánicas. Recomendadas para etiquetar y asegurar cajas, ofrecen una gran potencia de grapado regulable e incluyen un cargador. Su reducido peso facilita el uso y mejora la ergonomía.
Revise nuestras grapadoras para oficina para pequeñas cadencias y materiales finos.
Nuestros expertos de RAJA® están a su disposición para asesorarle al elegir las grapas y grapadoras industriales que mejor responderán a sus expectativas. ¡Crezcamos juntos!
¿Cómo reemplazar las grapas?
Recargar una grapadora es muy sencillo. Simplemente acceda al cargador de grapas levantando la maneta o tirando del cajón después de desbloquear el seguro. Luego debe recuperar la corredera comprimiendo el resorte para instalar un nuevo cartucho de grapas.¿Cómo elijo el tipo correcto de grapa para mis necesidades de embalaje?
La grapa del embalaje, más concretamente su profundidad, debe elegirse en función del espesor del cartón del embalaje:- Cartón ondulado simple: grapas de 11 a 15 mm;
- Cartón ondulado doble: grapas de 18 mm;
- Cartón ondulado triple: grapas de 22 mm.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Color
-
Marca