Papel de seda y virutas de papel
Proteja el contenido de sus cajas con virutas de papel y eleve la presentación de sus productos con papel de seda de colores
Ofrecer a sus clientes el embalaje de e-commerce perfecto es clave para su negocio. No solo es fundamental elegir la caja idónea o el sistema de cierre adecuado, sino también el material de relleno más conveniente para proteger los artículos o los accesorios de empaquetado que elevarán la experiencia de compra.
En RAJA® somos conscientes de que presentar productos de forma impecable proporciona múltiples ventajas a las empresas. Por tanto, invertir una parte del presupuesto en papel de seda y virutas de papel es una decisión acertada tanto para asegurar las mercancías como para mejorar la imagen de marca.
¿Qué tipos de papel de seda y virutas de papel hay?
Le ayudamos a encontrar el papel de seda y las virutas de papel que mejor se adaptan a sus requisitos:
- Papel de seda blanco. También conocido como papel de muselina, esta opción es reciclable porque no contiene cloro ni ácido. No destiñe, está disponible en 2 calidades y tiene 3 formatos para elegir. También se pueden escoger versiones en colores vivos, metalizados o kraft para un efecto más rústico. No dude en combinarlo con cintas y lazos en el exterior para un toque superior de elegancia.
- Papel de seda reciclado. Esta alternativa es versátil y sofisticada, con un tacto suave que mejorará la presentación de toda clase de artículos. Resistente, protege las superficies delicadas de microarañazos mientras envuelve los productos frágiles para evitar roturas. Al fabricarse con un 100% de papel reciclado, ayuda a cuidar del medioambiente.
- Virutas de relleno de colores. Este material protege las mercancías con sus fibras plegadas en forma de acordeón, diseño que proporciona elasticidad y flexibilidad para fijar los productos dentro de las cajas para envíos.
- Chips de relleno. Estas virutas de nuestra gama EcoResponsable son económicas e idóneas para acolchar y absorber impactos, rellenar huecos y estabilizar artículos individuales. Tienen una gran capacidad de adaptación y se fabrican con almidón de maíz, por lo que son 100% reciclables, compostables y biodegradables.
Le recordamos que puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de RAJA® en el número de teléfono gratuito 900 877 025. De esta forma, nuestro equipo le podrá informar sin compromiso acerca de las soluciones que mejor responderán a las necesidades de su negocio. ¡No dude en llamarnos!
-
¿Para qué sirve el papel de seda?
El papel de seda es un material versátil que se utiliza sobre todo para proteger y decorar embalajes. Sirve para envolver productos frágiles con el fin de evitar daños o rayones. Se utiliza como relleno decorativo en cajas y bolsas de regalo para aportar volumen y mejorar la presentación. Resulta ideal para embalar ropa, accesorios o productos premium porque aporta un toque elegante y es perfecto para crear flores, adornos y pequeñas figuras. Además, se puede personalizar con logos o diseños para reforzar la identidad corporativa. Su ligereza, su suavidad y su paleta cromática lo convierten en un material clave para tiendas y comercios.
-
¿Para qué se usan las virutas de papel?
Las virutas de papel en paquetería sirven para:
- Proteger: amortiguan los impactos y estabilizan los productos dentro de bolsas o cajas de cartón para evitar daños durante el transporte.
- Rellenar: ocupan espacios vacíos en los paquetes para mantener los artículos seguros y en su sitio.
- Presentar: añaden un toque decorativo a regalos, cestas o bienes premium.
- Cuidar del planeta: como suelen ser reciclables y biodegradables, son una opción EcoResponsable en comparación con otros materiales.
- Obtener versatilidad: se adaptan a diferentes productos porque están disponibles en varios colores y texturas.
-
¿Cómo embalar productos con papel de seda y virutas de relleno?
- Asegúrese de que la caja o la bolsa está limpia y es del tamaño apropiado para los artículos.
- Coloque una capa de papel de muselina para cubrir el fondo con una base suave y decorativa.
- Reparta chips de relleno uniformemente por el interior para conseguir la amortiguación necesaria.
- Envuelva los productos con cuidado y deposítelos en el centro.
- Colme los espacios vacíos con más virutas para proteger las mercancías y evitar que se muevan.
- Cierre el paquete con el sistema adecuado y añada una etiqueta personalizada con la información de la persona o la empresa destinataria.
- Embalajes para regalo y comercio
-
Nuestras promociones
- Color
-
Contacto alimentario
-
Marca
-
EcoResponsable