Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK

  • Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 1
  • Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 3
  • Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 4
  • Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 5
  • Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 6
Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 1
Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 3
Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 4
Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 5
Máquina de relleno papel FillPak Mini™ RANPAK - 6
Solo disponible en alquiler
  • SIN INVERSIÓN: ALQUILER 31,90€ (SIN IVA)/MES (alquiler mínimo 1 año).
  • Consúltenos la disponibilidad de la máquina.
  • Llámenos al 900 877 024.
  • Compacta y ligera: pequeñas dimensiones para espacios limitados.
  • Alto rendimiento: garantiza una distribución de papel hasta 1,2 metros/segundo.
  • Fácil de usar: pedal para controlar el flujo de papel o botón manual.
  • Listo para usar: instalación plug & play sin necesidad de formación.
Más información

-20% en su 1er pedido + Entrega gratis a partir de 149€ (s/IVA) con código HOLA20
(Ver condiciones)

4.3/5 nota de satisfacción global media atribuida por nuestros clientes*

Especialistas a su servicio de 8h a 19h en el 900 877 025

*Calculado a partir de 746 opiniones (últimos 12 meses). Nota a 1 de septiembre de 2025

Un sistema de relleno compacto y multifuncional


La máquina FillPak® Mini satisface sus necesidades sin ninguna inversión, ya que RAJAPACK le ofrece esta solución de relleno automática y compacta en alquiler.


Una solución ideal para pequeñas estaciones de embalaje.

El sistema FillPak® Mini está diseñado para ofrecer una solución de amortiguación de alto rendimiento sin recargar su estación de trabajo. Gracias a sus dimensiones compactas y su peso ligero de 10,4 kg, se adapta perfectamente a entornos con espacio reducido donde cada centímetro cuenta.

Características:


Un ahorro de tiempo diario

Este sistema de relleno garantiza una distribución de papel de hasta 1,2 metros por segundo y puede producir hasta 100 paquetes al día, con un cortador automático integrado. El control se realiza mediante pedal o botón manual para adaptarse a todas las configuraciones. Además, cuenta con varios modos de funcionamiento (EDS, por lotes, automático continuo), lo que permite un ajuste preciso según las necesidades.

Facilidad de instalación y uso

Gracias a su sistema Plug & Play, la máquina FillPak Mini no requiere capacitación especial de los operarios o trabajadores. Su puesta en marcha es instantánea y su interfaz intuitiva permite un aprendizaje rápido. Funciona con consumibles en paquetes de papel continuo, lo que garantiza un suministro sencillo y una logística simplificada.

El convertidor FillPak Mini es el convertidor de relleno de huecos más fácil de integrar de Ranpak. Esta solución combina un tamaño extremadamente compacto que se adapta a cualquier puesto de embalaje con una práctica gama de estilos y modos de funcionamiento para maximizar la productividad y la ergonomía de la packing station.

Un sistema de relleno ergonómico y seguro

Este sistema, que cumple con las normas CE, garantiza un uso seguro. Reduce la mano de obra al automatizar el embalaje de papel, manteniendo un ritmo de embalaje constante. Es especialmente adecuado para embalar productos en cajas de canal doble o cajas de envío pequeñas y medianas.

Además, cuenta con un botón de parada de emergencia, muy accesible y visible, para evitar posibles incidencias y maximizar su seguridad.

¿Dónde colocarla?

En un entorno donde las estaciones de embalaje son cada vez más complejas y la optimización del espacio en el almacén resulta esencial, contar con equipos que se adapten a distintas configuraciones marca la diferencia. Gracias a su diseño compacto y de perfil bajo, esta máquina convertidora puede colocarse tanto sobre como bajo los estantes de cualquier mesa de embalaje, combinándose fácilmente con otros dispositivos y convertidores (como, por ejemplo, una máquina Geami) en un mismo puesto de trabajo. De este modo, no solo se maximiza la productividad del espacio, sino que también se garantiza un área de trabajo cómoda y segura para el operario.