El sillón de dirección Gontar es una silla de oficina que combina estilo y comodidad. Con respaldo y asiento de malla y tela negra, cuenta con un reposacabezas en piel reconstituida, así como la base de acero cromado brillante, que le aportan un toque de distinción y elegancia únicos. Es una opción ideal para usar con ordenadores hasta 5 horas al día.
Una silla de dirección ajustable
La silla Gontar tiene funciones ajustables para ayudarle a sentarse en una posición ergonómica, lo que contribuye a una mejor postura y una mayor productividad. Funciona con mecanismo basculante con regulador de la tensión de basculación y sistema de bloqueo de la basculación. La altura del asiento se regula mediante cilindro de gas .
Respaldo en malla
El material de malla transpirable ofrece una mejor circulación del aire, lo que proporciona mayor calidez en invierno y mayor frescor en verano. Este respaldo alto y con gran adaptación a la espalda, proporciona una gran comodidad y hace que esta silla sea apta para cualquier tipo de ambiente de oficina así como para el hogar.
Más detalles:
- Uso de hasta 5 horas.
- Capacidad de carga: 90 kg.
- Reposacabezas fijo.
- Brazos fijos.
- Apoyo lumbar integral.
- Base y reposabrazos de acero cromado brillante y polipropileno.
- Asiento acolchado de espuma de 25kg/m3.
- Dimensiones del sillón: 111-121 (altura) x 56 (ancho) x 61 (profundidad) cm.
- Altura del asiento: 50-59 cm.
- Profundidad del asiento: 50 cm.
- Ruedas de nailon con rodamiento de goma. Funcionan mejor sobre suelos con moqueta o de madera dura con alfombras.
- Se entrega listo para montar, con hoja de instrucciones. Fácil montaje.
Este producto cuenta con el certificado UNE-EN-1335 que establece los requisitos ergonómicos, de seguridad y de dimensiones para las sillas de oficina.