900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

RAJA® UNA MARCA ECORESPONSABLE

Descubra nuestra selección de productos de embalaje ecológicos realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente.


El crecimiento de ciertas actividades, entre ellas el comercio electrónico, ha contribuido a un aumento exponencial de los embalajes que utilizamos.


Consciente de esta realidad, en RAJA® le animamos a elegir, siempre que sea posible, productos que supongan un menor impacto sobre el medio ambiente y sean más EcoResponsables.


Con este objetivo hemos aumentado nuestra gama de productos EcoResponsables. Son las alternativas más ecológicas adaptadas a sus necesidades de siempre: cajas de cartón reciclado y reciclable, bolsas reutilizables, bolsas de plástico 100% recicladas, envases de alimentos fabricados con materia prima renovable, cintas adhesivas de papel


Cualquiera sea su negocio, encontrará en toda nuestra gama, productos reciclables, reciclados y / o de base biológica, productos 100% biodegradables, pero también productos con certificaciones ecológicas oficiales. Para identificar mejor nuestros productos EcoResponsables, puede consultar los pictogramas, certificaciones y símbolos ambientales presentes en la descripción del producto tanto en nuestra web, como en nuestro catálogo.


Además, con RAJA® embalar de forma “EcoResponsable” es también un gesto solidario, descubra nuestro Programa Mujeres y Medio ambiente, gestionado por la Fundación RAJA-Danièle-Marcovici. Un programa para el que se han seleccionado 11 productos EcoResponsables y 7 proyectos sollidarios.


Para obtener más información sobre nuestra gama de productos “eco-friendly”, visite nuestro sitio web o llámenos al teléfono 900 877 025. Nuestros especialistas responderá a todas sus preguntas y le guiarán y recomendarán las mejores soluciones para su negocio y, por supuesto, las más respetuosas para el medio ambiente.


* RAJA es miembro de FSC® France (Forest Stewardship Council), que promueve la gestión responsable de bosques según los 3 criterios de desarrollo sostenible: social, ecológico y económico.