900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
En nuestra newsletter las ofertas llegan antes
¡Suscríbase y no se las pierda!
Haga su negocio más sostenible
¡Apueste por embalajes EcoResponsables!

* -15% descuento en la selección de productos de esta página. Oferta válida del 20/11/23 al 27/11/2023, no acumulable con otras acciones comerciales en curso, precios negociados o productos a medida.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday, o Viernes Negro, tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra tras la comida de Acción de Gracias y marca el inicio de la campaña de Navidad. Originalmente se celebraba más en las tiendas físicas, pero en la actualidad todos las tiendas online lo celebran.

¿Qué día es el Black Friday en 2023?

En el año 2023 será el viernes 24 de noviembre.

¿Por qué se llama Black Friday?

Parece que tiene su origen en Filadelfia. Al día siguiente de Acción de Gracias las calles se colapsaban de tráfico y la policía bautizó ese día como “Black Friday". Otra teoría habla de que tras las ventas de ese día, próximo a Navidad, las cuentas de las tiendas pasaban de rojo a negro. De ahí el nombre de "Black Friday".

¿Qué son los Green RAJADAYS?

Los Green RAJADAYS es una apuesta de RAJA® por un Black Friday con un enfoque más responsable. Con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, aproveche para hacerse con los embalajes que necesitará para su empresa o comercio. Disfrute de 15% dto en una selección de embalajes EcoResponsables. Del 20 al 27 de Noviembre.

¿Por qué elegir embalajes EcoResponsables para su e-commerce?

La respuesta es clara, debemos reducir el impacto medioambiental de los embalajes en nuestro planeta y eso pasa por una suma de gestos y buenas prácticas. Le invitamos a descubrir las 5R del embalaje, 5 buenas prácticas para embalar de manera más EcoResponsable en su Black Friday:

  • Reducir: Le ofrecemos una ampia gama de embalajes y le asesoramos para proteger bien sus productos sin sobreembalar.
  • Reutilizar: Siempre que sea posible, le proponemos embalajes reutilizables y con mayor durabilidad.
  • Remplazar: Sea cual sea su necesidad tenemos soluciones de Embalajes EcoResponsables.
  • Renovar: Priorizamos los embalajes renovables fabricados a partir de materias primas naturales, renovables y ya recicladas.
  • Reciclar: Ofrezca una segunda vida a sus embalajes, seleccionando embalajes reciclables.

¿Necesitas ayuda para preparar tus embalajes de Black Friday?

En RAJA® estamos para ayudarle con la mejor selección de embalajes para su Black Friday. Contáctenos por teléfono 900 877 025, o email: contacto@rajapack.es

O si lo prefiere eche un vistazo en nuestra web a nuestra selección de cajas de cartón, más de 800 referencias en stock, también disponemos de sobres de envío, material de relleno y protección para sus paquetes, cintas adhesivas, bolsas de papel….

¡Todos los embalaje que su comercio necesita para un Black Friday de éxito!

Más información en nuestro blog