900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
8
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas para botellas

El envío de botellas requiere de un embalaje resistente y adaptado

Las cajas de cartón para botellas de RAJA® le ofrecen la seguridad que necesita para el transporte de productos frágiles como vinos, cervezas, licores, cavas, aceites y otros líquidos alimentarios envasados en recipientes de vidrio o plástico. Elaboradas con cartón corrugado de canal doble y con fondo reforzado, presentan un elevado nivel de resistencia para evitar los daños causados por golpes, roces y movimientos bruscos durante el almacenamiento y el traslado.

Para una protección extra, le recomendamos la utilización conjunta de embalajes de relleno como estos con sus cajas para botellas:

- Protecciones tubulares y mallas, en polietileno y en cartón para envolver cada pieza.

- Rollos y planchas de espuma, a la venta en diferentes espesores.

- Plástico de burbujas, en planchas o rollos recortables para ajustar el material utilizado a las dimensiones exactas de los productos.

Cajas para botellas con formatos adaptados a distintos tamaños y volúmenes

Nuestras cajas de cartón y estuches para botellas están disponibles en un amplio abanico de formatos para el envío de una, dos, tres, seis o 12 botellas por cada unidad de embalaje. Eche un vistazo a nuestras opciones con asas y con separadores interiores integrados. ¿Duda entre varios productos? Consulte nuestro manual para escoger una caja para enviar botellas y nuestro catálogo de cintas adhesivas para cerrar apropiadamente sus pedidos de vino, cerveza, licores, cavas y aceites.

Elegancia en la presentación de sus botellas de vino y cerveza

La estética juega un papel central en la presentación de vinos, cervezas, cavas y otras bebidas espirituosas, sobre todo cuando se trata de embalajes para regalo o para la entrega en fechas destacadas, como Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre. Confíe en nuestros estuches para botellas microcanal con acabados únicos para sorprender a sus clientes. Imprescindibles dentro del stock de cajas y bolsas para botellas que no deberían faltar en una tienda gourmet.

Cajas de cartón especialmente adaptadas para embalar botellas en la venta online.

El cartón para el embalaje de botellas de vino es rigurosamente seleccionado por RAJA® por sus cualidades de resistencia, solidez y durabilidad.

Para los envíos, el cartón de canal doble asegura una buena protección de sus botellas. Para la presentación y la venta, el cartón canal simple o el microcanal será la opción elegida.

Entregadas en plano, los embalajes de cartón para botellas ocupan poco espacio en su almacén o tienda.

Las cajas para botellas de vino de RAJA® son reciclables y puede optar pos solicitar la personalización de sus cajas para botellas y comunicar su marca en cada envío. Una opción económica y efectiva a adoptar en su estrategia de comunicación de marca.

  • ¿Qué cajas debería utilizar para enviar de forma segura botellas de vino?

    En RAJA® disponemos de varios modelos de cajas de cartón específicamente adaptadas al frágil embalaje de las botellas. Las cajas con celdas integradas permiten separar sus botellas. Sencillas de montar, limitan los impactos entre botellas y garantizan una alta seguridad durante el envío o el almacenamiento. Además, se montan de forma sencilla y sus botellas de vino quedan perfectamente protegidas.
  • ¿Cómo elegir sus cajas de botellas en función del formato de la botella?

    La elección de las cajas de cartón para botellas se realiza en función del número de botellas a enviar y del uso de la caja: envío o almacenamiento. Para un transporte seguro, considere cajas de cartón tanto marrones como blancas. Las cajas blancas también le permitirán realzar sus productos a través de una presentación cuidada, ideal para la entrega al cliente. Además de la elección de una caja para botellas de calidad, considere la utilización de etiquetas de envío para identificar la fragilidad del contenido.

14 productos
Ordenar por: Relevancia