El aceite, nuestro preciado oro líquido, merece el mejor tratamiento para su almacenaje. Lo más habitual es encontrarlo envasado en latas, garrafas o botellas y en RAJA® contamos con una amplia selección de cajas para el envío de aceite en cualquiera de sus formatos tradicionales.
También disponemos de embalaje para el transporte de hasta 3 latas o garrafas de 5l. Todos nuestros artículos cumplen con los estándares de calidad necesarios para que el producto no sufra durante los traslados ni se produzcan pérdidas de líquido.Un embalaje cuidado es la mejor carta de presentación para productos de alta calidad como el aceite y otras mercancías disponibles en las tiendas gourmet. Estas son las principales características diferenciadoras de nuestras cajas de aceite de oliva:
- Cuentan con una impresión exterior con la expresión "FRÁGIL" para que el transporte se realice con cuidado. Si lo desea, también están disponibles con un olivo impreso para que se identifique fácilmente el producto que hay en el interior.
- Están fabricadas en cartón de canal simple muy resistente.
- Su sistema de colmena interior alberga los recipientes sin que se desplacen libremente por el interior de la caja.
- Están diseñadas específicamente para las botellas, garrafas y latas de aceite.
- Cuidan el medio ambiente gracias a que están fabricadas con materiales EcoResponsables.
Etiquetas de aceite de oliva para cuidar la presentación de sus productos
Si quiere personalizar sus embalajes e indicar, de forma práctica y elegante, qué llevan en su interior, elija las etiquetas de aceite de oliva de RAJA®. Diseñadas en forma oval o redonda, muestran un olivo dibujado con trazos sencillos de color verde.
Dependiendo de las dimensiones que tenga la caja que haya seleccionado para el envío de su aceite de oliva, deberá elegir un tamaño de etiqueta u otro, ya que se adaptan a la perfección a las diferentes medidas de sus embalajes.
Para asegurar los envíos al 100% y evitar cualquier percance, utilice las cintas adhesivas reforzadas, que son resistentes incluso en las condiciones más difíciles. Si quiere subrayar el mensaje de fragilidad o establecer un control de conformidad, opte por las cintas preimpresas para cerrar sus embalajes.
Reducir texto