¿QUIERE TRABAJAR EN RAJAPACK?

Trabajar en RAJAPACK es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, con presencia en 17 países y que favorece el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Panorama empleados RAJA

En el día a día, el Grupo RAJA moviliza la energía y el entusiasmo de más de 1600 colaboradores repartidos en 17 países, para continuar con el deseo expresado por su fundadora: que la satisfacción del cliente y la calidad de los productos y servicios sean el centro y el motor de la empresa, y por tanto, de su desarrollo.

Motivados por valores fuertes, e interesados en el desarrollo de un auténtico espíritu de responsabilidad, tanto individual como colectiva, valoramos en los candidatos su pasión por el cliente, su respuesta a los desafíos y su convencimiento de que las más bellas victorias son colectivas. Además, la promoción interna y la formación son instrumentos fundamentales para el desarrollo profesional.  


Le mostramos las áreas donde puede desarrollar su actividad en RAJAPACK

RAJA oficios

Nuestras ofertas de empleo:


Debido al crecimiento de Rajapack y el incremento en número de clientes, actualmente estamos
seleccionando personas para: VENTAS – TELESALES

FORMACIÓN NECESARIA:

FP II o ciclo medio/superior Administrativo.

Conocimientos de ofimática.


EXPERIENCIA NECESARIA:

1 año de experiencia en venta por teléfono, venta productos industriales en B to B idealmente en un CRC


HABILIDADES:

Dominar las técnicas de venta

Conocimiento entorno de venta a distancia ( Internet/E-commerce/venta multi-canal)

Dominar la herramienta del teléfono

Dominar las herramientas informáticas

Muy buen nivel de expresión oral

Cualidades de redacción escrita.


RESPONSABILIDADES:
a) Relación cliente

Acoger al cliente (teléfono/showroom)

Grabar y contestar a todas las consultas (muestras, consultas producto, reclamaciones, devoluciones)

Cualificar las necesidades del cliente

Aconsejar el cliente y proponer una solución de embalaje adaptada a las necesidades detectadas


b) Tratamiento de los pedidos

Grabar los pedidos (teléfono, escritos)

Validar los pedidos (disponibilidad del producto, plazos de entrega, precios)

Validar las condiciones financieras (plazo y forma de pago)


c) Desarrollo comercial

Optimizar las ventas (venta adicional, acciones comerciales multi-canal)

Envío y seguimiento de muestra y envío de un catalogo

Relance de pedidos pendientes de pago

Outbound sobre productos o colectivo de clientes


d) Reporting y enriquecimiento de la Base de datos

Enriquecer y actualizar la base de datos de los clientes


Si le interesa esta oferta, no dude en enviarnos su CV a jfmartinez@rajapack.es
Para cualquier otra oferta de empleo, envíenos su CV y una carta de presentación a contacto@rajapack.es