¿QUIERE TRABAJAR EN RAJAPACK?

Trabajar en RAJAPACK es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, con presencia en 14 países y que favorece el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Panorama empleados RAJA

En el día a día, el Grupo RAJA moviliza la energía y el entusiasmo de más de 1350 colaboradores repartidos en 17 filiales implantadas en 14 países, para continuar con el deseo expresado por su fundadora: que la satisfacción del cliente y la calidad de los productos y servicios sean el centro y el motor de la empresa, y por tanto, de su desarrollo.

Motivados por valores fuertes, e interesados en el desarrollo de un auténtico espíritu de responsabilidad, tanto individual como colectiva, valoramos en los candidatos su pasión por el cliente, su respuesta a los desafíos y su convencimiento de que las más bellas victorias son colectivas. Además, la promoción interna y la formación son instrumentos fundamentales para el desarrollo profesional.  


Le mostramos las áreas donde puede desarrollar su actividad en RAJAPACK

RAJA oficios

Si es una persona motivada y cree que podría ayudarnos a seguir ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de embalaje de nuestros clientes, envíenos su CV y una carta de presentación a contacto@rajapack.es