Fieles a nuestros compromisos
- 5000 productos disponibles en stock permanente.
- Entrega en 24/48h en la Península, gratuita desde 200€ sin IVA.
- El consejo de nuestros expertos por teléfono y por internet.
- Un equipo comercial de Grandes Cuentas y de terreno para soluciones personalizadas.
- Embalaje a medida y/o con impresión personalizada bajo pedido.
- Continuamente innovando y ofreciendo soluciones EcoResponsables para responder a sus necesidades.
Nuestros clientes toman la palabra
En estos 20 años hemos trabajado con más de 100.000 empresas y profesionales de todos los sectores de actividad.
Con motivo de nuestro 20 aniversario hemos contado con la participación de algunos de ellos.
¡Disfrutar de la confianza de nuestros clientes es, sin duda, nuestro mejor regalo!
Nuestra historia
20 años satisfaciendo las necesidades de su empresa.
RAJAPACK nace en Barcelona en 2003 de la mano del Grupo francés RAJA. 20 años después continua innovando y adaptando su oferta y servicios a las necesidades de las empresas en España.
RAJAPACK establece su oficina comercial y centro de distribución logística en Barcelona, en la localidad de Santa Perpetua de Mogoda.En septiembre se lanza el primer catálogo con más de 1000 referencias en stock de embalajes para empresas y profesionales.
La web www.rajapack.es se lanzó para completar la oferta de catálogo de productos, y rápidamente evolucionó para ofrecer la posibilidad de comprar online toda la gama.
RAJAPACK es calificada como “Empresa gacela”, empresa de alto crecimiento con un incremento de facturación mínimo de un 20% anual durante un período de al menos tres años consecutivos, y con menos de 5 años de vida.
Trasladamos las oficinas y nuestro centro logístico a Ripollet (Barcelona). La nueva sede dispone de más de 7.500m2 , 8 muelles de carga y capacidad de más de 10.000 palets.
Apertura de la sede de RAJAPACK en Lisboa con el objetivo de ofrecer la misma gama de productos y servicios que en el mercado español.
Las filiales europeas que operamos bajo la marca RAJAPACK adoptamos el nombre de RAJA®. Una armonización que refleja la internacionalización de la empresa.
2020 supone un hito para la compañía superando los 20 millones de euros de facturación, con un 35% de venta a través del canal Internet y 5000 productos en stock.
La navegación es ahora mucho más fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo. Y se incorporan nuevas funcionalidades para ofrecer una excelente experiencia de navegación.
Y nuestra historia continua...
¡Gracias por acompañarnos en este apasionante viaje!