La estantería regulable para cargas pesadas se compone de estructura metálica y estantes de madera aglomerada. Puede resistir cargas de entre 400 y 600 kg por estante, según referencia, lo que la hace ideal para talleres, almacenes, tiendas o archivos. Es una solución de almacenamiento idónea para un uso prolongado y confiable.
Resistencia y capacidad de carga excepcionales
Cada estante soporta de 400 a 600 kg de carga* uniformemente distribuida, con una capacidad total de compartimento de hasta 2800 kg, lo que lo hace ideal para artículos pesados y voluminosos.
Además, su robusta estructura metálica está recubierta en el exterior con epoxy poliéster (excepto galvanizado), un tipo de recubrimiento de alta resistencia a las rayaduras y a la oxidación.
* La capacidad de carga ha sido certificada a punto de flexión, con la carga uniformemente repartida, el estante de aglomerado de 16 mm y una distancia de <200mm desde la primera bandeja hasta el suelo. Al certificarse a punto de flexión (en vez de a punto de rotura) el fabricante garantiza que el estante puede soportar la carga especificada sin sufrir deformaciones permanentes, asegurando que la estantería mantendrá su integridad estructural bajo uso constante.
Estantería de montaje fácil sin tornillos
Se ensambla en solo 15 minutos, encastrando las bandejas entre los largueros, sin tornillos, tuercas ni pernos; utilice un mazo o martillo para golpear el sistema sin esfuerzo. Apta para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, ya que se puede manipular sin riesgo.
Diseño modular para expansión y completa personalización
Conecte fácilmente varias unidades con el kit de unión de módulos (vendido por separado) para optimizar su espacio de almacenamiento y crear un sistema de estanterías 100% adaptado y eficiente.
La estantería de conglomerado para cargas pesadas está disponible en una gran variedad de dimensiones y cargas soportadas diferentes. Además, también dispone de 3 acabados diferentes para que pueda escoger el color que mejor se adapta a su necesidad:
- Color azul/naranja en pintura epoxy: perfil vertical en color azul RAL 5015, larguero metálico color naranja RAL 2004
- Color antracita: color gris oscuro, profundo y elegante, RAL 7015.
- Acabado galvanizado: con un brillo luminoso y resistente
Usos de la estantería para cargas pesadas
Este tipo de estantería es muy versátil y funciona bien con una amplia gama de productos. Es ideal para necesidades generales de almacenamiento y muy útil en una variedad de entornos:
- Almacenes: Almacene mercancías pesadas y artículos voluminosos de forma segura.
- Talleres: Organice herramientas, maquinaria y equipos.
- Garajes: Perfectos para piezas de vehículos y herramientas.
- Comercio minorista y almacenes: Almacenamiento económico para áreas de trastienda.
- Logística y comercio electrónico: Optimice la preparación de pedidos, el embalaje y el almacenamiento en centros logísticos.
Otras características y detalles:
- Refuerzos en los estantes: los modelos de más de 1200 mm de ancho cuentan con 2 bandejas de aglomerado por estante; pueden no ser del mismo tamaño, lo que asegura el cierre completo del estante y proporciona una mayor estabilidad y resistencia. Por ejemplo, el modelo de 1200 mm de ancho está compuesto de 4 bandejas de aglomerado de 1200 mm. En cambio, el modelo de 1500 mm de ancho está compuesto de 8 bandejas de aglomerado de 750 mm aproximadamente.
- Permite incorporar niveles extra opcionales, consúltenos.
- Posibilidad de montaje en sus instalaciones, gestionamos su presupuesto a medida.
- 5 años de garantía.