Resistente, ligera y de rápida accesibilidad
La caja de cartón para picking según la Norma Europa es una solución de almacenamiento ideal para optimizar la eficiencia y acceder rápidamente a sus productos. Este tipo de contenedores cuentan con prácticas aberturas frontales que permiten acceder a los productos sin necesidad de mover otros, facilitando así la gestión de stock y las operaciones de picking.
Gracias a su capacidad de carga de 15 kg, estas cajas son ideales para diversos usos, ya sea para almacenar productos alimenticios en contacto indirecto, repuestos u otros materiales. Alguinos ejemplos de uso son: para almacenar suministros de oficina, repuestos, alimentos indirectos y herramientas pequeñas. También se pueden utilizar en almacenes, plantas de fabricación o tiendas minoristas para una gestión eficiente de los productos.
- Ahorre espacio: apilable para optimizar el almacenamiento, garantizando una gran estabilidad gracias a su diseño reforzado con lengüetas que encajan entre sí.
- Práctica: abertura frontal para un acceso rápido y cómodo al contenido.
- Ligera, de montaje y transporte sencillo.
- Con asa ergonómica en los laterales para un fácil transporte y manutención.
- Fabricada en cartón canal doble, resistente y duradero.
- Formatos adapatados a la Norma Europa, compatible con palets de formato europeo, para una logística optimizada.
- El formato de mayores dimensiones (ref. BPC643 - 400 x 600 x 300mm ) cuenta con un separador interior para mantener la clasificación de productos con facilidad.
- Económica y práctica: cuenta con la certificación FSC, son 100% reciclables y está fabricada con un 84% de papeles reciclados, lo que contribuye a una gestión EcoResponsable de stock.
Ya sea para uso industrial, comercial o incluso de fabricación, estos contenedores ofrecen una solución fiable.
Criterios EcoResponsables