Guantes desechables de látex económicos

3 productos
  • Hasta -5%
Desde
17,85 € sin IVA el paquete de 100

En stockEntrega en 24/48h*
  • Guantes de un solo uso de látex ligeramente polvorizados.
  • Largo 24 cm. Espesor 0,1 mm.
  • Ambidiestros. Caja distribuidora.
  • Apto para el contacto alimentario.
Más información

-20% en su 1er pedido + Entrega gratis a partir de 149€ (s/IVA) con código HOLA20
(Ver condiciones)

4.4/5 nota de satisfacción global media atribuida por nuestros clientes*

Especialistas a su servicio de 8h a 19h en el 900 877 025

*Calculado a partir de 194 opiniones(últimos 12 meses). Nota a 4 de septiembre de 2024

Tabla de referencias

spinner

Zona de descargas

Mejor precio


Los guantes de látex natural son perfectos para el uso profesional. Permiten un gran agarre y adherencia, evitando que resbale el objeto manipulado. Están especialmente indicados para el sector sanitario, la industria, la producción, para usar con productos químicos así como para la limpieza.

  • Guantes con polvo (pre-powdered); interior ligeramente empolvado (almidón de maíz).
  • Puño con reborde reforzado asegurando una fácil colocación y evitando que se enrolle. Superficie interna y externa lisa, suave y confortable.
  • Guante ambidiestro antifatiga. Muy elástico, se adapta perfectaemnte a la mano y no oprime.
  • Usos: aislar y reducir el riesgo de contaminación en la manipulación de alimentos, limpieza y desinfección de materiales y locales. Conforme con las normas EN ISO 374-1:2016/AI:2018 Guantes de protección contra productos químicos, tipo C & EN ISO 374-5:2016 Protección contra microorganismos (bacterias, virus y hongos).
  • Presentados en caja dispensadora de 100 guantes, con apertura troquelada en la parte superior para una fácil y cómoda extracción del guante.
  • Estos guantes de examen no están estirilizados.

Apte-au-contact-alimentaire_fr_FR

info

norme_CE

EN374_fr_FR

EN374-Type-C_fr_FR