¡Un sistema de seguridad revolucionario!
El cuchillo de seguridad MARTOR MAXISAFE tiene un mango de plástico reforzado con fibra de vidrio que se adapta cómodamente a la mano gracias a la forma curva de su dorso. El control deslizante se puede activar desde cualquier lado o desde arriba. Tiene una cuchilla autorretráctil. Versátil y robusto, es perfecto para todos los trabajos de corte y garantiza una gran seguridad para limitar el riesgo de cortes. Este cuchillo de seguridad es ambidiestro, apto tanto para diestros como para zurdos. Es ideal sobre los materiales más comunes: cartón corrugado triple, adhesivo, fleje, film, lona y textil.
- Máxima seguridad: la retracción automática de la hoja ofrece una protección muy eficaz contra los cortes. La hoja se retrae automáticamente en el mango tan pronto como deja el material a cortar, incluso si se acciona el control deslizante. El riesgo de cortes se reduce así al mínimo.
- Comodidad de uso: el mango ergonómico con su espalda curvada permite un buen agarre. Y su triple cursor ofrece todas las posibilidades para operarlo: a la derecha, a la izquierda o arriba.
- Robusto: un refuerzo de metal debajo de la cabeza del cuchillo lo protege de la abrasión.
- Práctico: cambiar la cuchilla es simple y fácil, solo presione el botón en el extremo del mango. Además, la hoja se puede girar, lo que duplica su longevidad.
- El deslizador de triple función: bloquea y desbloquea la hoja y permite cambiar la hoja.
- Hoja de acero trapezoidal, ancho 19 mm. Profundidad de corte: 17,2 mm.
- Dimensiones: 148 x 18 x 42 mm. Peso: 64g.
Consejos de producto
CLASIFICACIÓN :
- Cúters de oficina: ligeros y manejables, son ideales para cortes de precisión.
- Cúters profesionales o industriales: ideales para trabajos pesados e intensivos.
- Cúters o cuchillos de seguridad: ideales para un manejo seguro. Fácil cambio de hoja. Cuchilla retráctil.
LOS DIFERENTES TIPOS DE CUCHILLAS:
- Divisible: que se puede cortar. Para un fácil reemplazo de cuchillas desgastadas.
- Trapezoidal: de forma trapezoidal, no divisible con posibilidad de invertir la hoja cuando se desgasta.
- Cerámica: corta eficientemente y dura 11,2 veces más que una cuchilla convencional. Soporta altas temperaturas hasta 1600°C.