Los zapatos de poliéster con refuerzo frontal DELTA PLUS son el calzado pefecto para protegerse de resbalones, golpes y perforación, además también son antiestáticos.
- Su suela de desgaste de goma de nitrilo tiene una buena resistencia a la abrasión y al calor de contacto (HRO = 300°C durante 1 minuto), además de una adherencia óptima. Y, la suela COMPOSITE antiperforación, una mayor flexibilidad al nivel de los metatarsos.
- La plantilla EVA pre-formada y desmontable aporta una mayor ergonomía y comodidad en los movimientos del pie.
- Empeine en poliéster tejido con hilos de TPU (estampados 3D) ofrece una resistencia incrementada del empeine a la abrasión, mayor ventilación y confort óptimo, ligereza y flexibilidad mejoradas y una construcción más técnica y moderna.
- Bandas reflectantes en los laterales: Más visibilidad y seguridad.
- Suela con parachoques de protección y contrafuertes en TPU para una protección reforzada de la parte delantera y trasera del pie, una mayor duración y una estabilización del pie al caminar.
- La puntera de composite 200 j aporta mayor ligereza y menor cansancio. Además, como no es metálica, no es conductor de calor ni frío, no es magnético y es compatible con los controles de seguridad (detectores de metal).
Este producto cumple con la normativa EN ISO 20345:2011 Equipo de protección individual. Calzado de seguridad. S1P HRO y SRC.
Todas las tallas (39 a 47) bajo pedido.