La bolsa tubo es práctica y cómoda de usar. Gracias a su formato en tubo, de bolsa contínua en bobina, puede ser cortada a la medida deseada. Es termosoldable (o termosellable), con la ayuda de nuestras soldadoras podrá realizar la producción en masa, rápida y sencilla, de envases para todo tipo de productos ligeros.
Usos de la bolsa en tubo
La bolsa en bobina es muy versátil y la puede usar con diferentes objetivos:
- Funda protectora: protege los productos del polvo y la humedad durante todo el proceso, desde el almacenamiento hasta su colocación en el estante.
- Envasado de productos: permite la producción personalizada y en masa de envases para todo tipo de productos.
- Agrupación de productos: para el envío de productos o piezas más pequeñas en paquetes grandes o facilitar su logística interna agrupando piezas o accesorios.
Recomendado para el embalaje de piezas pequeñas, accesorios, textiles, artículos pequeños de madera o metal, etc.
¿Cómo cerrar mi bolsa tubo?
Lo más habitual es cerrar estas bolsas mediante el termosellado, utilizando soldadoras indutriales de mesa. Su uso es simple, basta con introducir el producto en el tubo y sellarlo con una pistola de calor.
También puede cerrar estas fundas de plástico con adhesivos para pequeños acondicionamientos o, incluso, etiquetas adhesivas que le servirán no solo para cerrar la funda, si no que también podrá añadir información sobre el producto envasado.
Por último, grapar los extremos de la funda con grapadora.
Otras características:
- Resistente: protege perfectamente los productos de peso medio. Para productos cortantes o de gran peso le recomendamos bolsas de mayor espesor.
- Fabricada en polietileno de baja densidad (PEbd), 50% o 100% reciclado según la referencia.
- Bolsa de plástico transparente.
- Gran variedad de anchos y largos disponibles para adaptarse a todos sus productos.
Criterios EcoResponsables