Muy práctica y resistente, ideal para ordenar, archivar y trasladar
La caja multiusos está diseñada para satisfacer las necesidades de almacenamiento y archivo de los profesionales tanto en oficinas, almacenes o pequeños salas de archivo en tiendas y locales. Fabricada con cartón 100% reciclado, cartón de canal simple (reduciendo el consumo de materias primas), es 100% reciclable, ofreciendo una solución menos contaminante para las empresas preocupadas por su impacto ambiental.
Una caja de archivo resistente y práctica
Con base doble y laterales reforzados, esta caja reciclada ofrece una carga útil de 20 kg y una resistencia a la compresión vertical de 200 kg. Sus asas troqueladas en los laterales y el sistema de indexación facilitan la manipulación e identificación de las cajas, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia en sus tareas diarias. Además, la caja se puede apilar hasta 5 unidades sin deformarse, optimizando así el espacio de almacenamiento.
Puede identificar sus cajas y el contenido escribiendo directamente en ellas con un marcador o rotulador. También puede identificar todo el archivo con etiquetas Dymo para un acabado más estético y profesional.
Montaje rápido y sencillo
La caja multiusos reciclada RAJA® se entrega en plano, en paquetes de 10 cajas, adaptándose a sus necesidades de archivo y almacenamiento.. Es automontable, se monta rápida y fácilmente sin herramientas.
Su tapa garantiza una protección óptima para sus documentos y artículos. Ideal para pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y profesionales.
Criterios EcoResponsables