¡Protege sus productos del calor!
La bolsa isotérmica con cierre adhesivo es muy resistente ya que está fabricada en materiales flexibles y sólidos, creando una barrera térmica gracias al film exterior de poliéster metalizado, el film interior de polietileno blanco y un acolchado de espuma de polietileno.
Bolsa para mantener la cadena del frío
Gracias a esta bolsa metalizada evitará los cambios bruscos de temperatura durante el transporte y almacenamiento de sus productos. Flexibles y resistentes, estas bolsas isotérmicas proporcionan la mejor barrera térmica, previenen el choque térmico y ayudan a mantener la cadena de frío.
Este embalaje está especialmente recomendado para el transporte de productos farmacéuticos (vacunas, reactivos, muestras, etc.) y para el envasado de productos sensibles al calor (alimentos, productos gourmet, productos perecederos, alimentación animal, etc.). Es ideal para tiendas, mercados y establecimientos comerciales, así como negocios de tiendas online de estos sectores.
Cierre adhesivo reposicionable
Dispone de cierre adhesivo reposicionable con banda protectora. Sencillamente, quite la banda protectora (el soporte que protege el adhesivo) y doble la solapa de 4 cm. Se pegará al instante y de manera silenciosa.
La bolsa isotérmica se cierra con mucha facilidad y el contenido queda óptimamente protegido contra el polvo o la humedad del exterior.
Otras características:
Resistente: compuesta por un film exterior de poliéster metalizado, un film interior de polietileno blanco y un acolchado de espuma de polietileno.Cierre reposicionable y silencioso: práctico cierre adhesivo reposicionable.Con solapa de 4 cm.Apta para el contacto alimentario.Paquete de 100 bolsas.