Esta brida de papel es una solución innovadora y sostenible ideal para empresas que buscan reducir su consumo de plástico, reduciendo su huella de carbono, y garantizar un rendimiento equivalente a las bridas de plástico estándar. Disponible en 4 longitudes desde 200 mm hasta 500 mm, este tipo de precinto es capaz de soportar hasta 12 kg de carga, lo que lo hace adecuado para diversas aplicaciones en sectores como la agricultura, la construcción, el comercio electrónico...
Con las bridas de papel FibreStrap®, puede sujetar cables, agrupar materiales o sellar embalajes rápidamente y sin herramientas adicionales.
Bridas fuertes, fiables y EcoResponsables
Las bridas de papel FibreStrap® están fabricadas con un 99,9% de fibras de papel certificadas y libres de sustancias nocivas. El cierre está hecho de PLA, un biocompuesto biodegradable, elaborado a partir de cáñamo y caña de azúcar, que cumple con los requisitos de la norma EN 13432:2000. Adicionalmente, una vez usada, puede incluirse en los flujos de reciclaje de papel habituales, por lo que es perfectamente reciclable. ¡Una solución estable, fiable y EcoResponsable para el uso diario!
Este precinto incluso puede reutilizarse; corte el cable antes del cierre, retire el cable sobrante y vuelva a cerrar su brida como la primera vez. No solo consiguirá darle una segunda vida a su cable FibreStrap®, si no que también reducirá costes y consumo innecesario.
Muy funcional: para acondicionamientos, agrupaciones o fijaciones
Las bridas o cables de papel FibreStrap® ofrecen una amplia gama de aplicaciones:
- Agricultura: fijación de plantas, agrupamiento de productos de cosecha
- Construcción: fije y agrupe de forma segura los cables y los materiales de construcción.
- Minoristas y acondicionamiento de productos: es una solución EcoResponsable para cerrar bolsas, sujetar productos en blísters o colgar etiquetas.
- Comercio electrónico y logística: agrupe productos en cajas y asegúrelos para su envío. Para el cierre de sus cajas o el embalaje exterior de sus paquetes, le recomendamos usar nuestro fleje de papel.
Brida de alta resistencia
Estas bridas están diseñadas para uso en interiores y exteriores y soportan temperaturas de -30°C a +75°C. Pueden experimentar una ligera deformación por encima de 57 °C, pero su funcionalidad se mantiene intacta. Además, resisten a todas las condiciones climáticas, incluso bajo la lluvia, el viento y la radiación UV (probadas durante 1 año de uso en exteriores).
Si necesita mayor resistencia, puede doblar el bucle en la brida para aumentar su capacidad de carga.
- Resistente: soporta hasta 12 kg, y temperaturas de -30°C a +75°C.
- Versátil: para múltiples sectores de actividad.
- Práctica: incorpora una pestaña metálica de autobloqueo que mantiene el cierre firme y garantiza una fijación rápida y segura. Una vez tensada, la brida se mantiene firme sin aflojarse, incluso con movimiento o tensión.
- Flexibles, se adapta a la forma de sus productos o elementos a agrupar y sujetar.
- Basta con tijeras o alicates para retirarla. ¡Sin necesidad de herramientas complejas!
- Sin bordes afilados, riesgo mínimo de daños por corte en los operadores o usuarios de la brida, y un riesgo mínimo de daños en paquetes y productos.
Las bridas FibreStrap permiten colgar, sujetar, fijar, sellar y agrupar prácticamente cualquier cosa.
Criterios EcoResponsables