900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
  • Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 1
  • Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 3
  • Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 4
  • Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 5
Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 1
Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 3
Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 4
Humector portátil Xtaper® para banda engomada - 5

-15% en su 1er pedido + Entrega gratis a partir de 149€ (s/IVA) con código HOLA15
(Ver condiciones)

9,2/10 nota de satisfacción global media atribuida por nuestros clientes*

Especialistas a su servicio de 8h a 19h en el 900 877 025

*Cálculo de 214 opiniones (últimos 12 meses) recogidas via ekomi. Nota a 16 de enero 2024

Humector portátil Xtaper® para banda engomada

(1 producto )
Entrega en 24/48h*
Novedad
459,00 €  sin IVA

el humector

Ver precios
  • Humector para banda engomada portátil: ligero y compacto, alimentado por batería que le permite cerrar sus cajas con banda engomada en cualquier lugar del almacén.
  • Versátil: múltiples configuraciones de longitud.
  • Fácil de usar: fácil acceso y reposición de energía (batería Li-ion), agua (cartuchos recargables capacidad 40ml con cambio rápido) y banda engomada (68 mm).
  • Para usar exclusivamente con la banda engomada para humector Xtaper® estándar o reforzada.
  • Viene con batería y cargador. Optimice su uso con los recambios y accesorios.
Más información

spinner

Descripción detallada

Un único dispensador automático que permite a todo el mundo utilizar cinta adhesiva


El Humector portable Xtaper® para banda engomada combina portabilidad y flexibilidad en una forma compacta única. Este dispensador es un aplicador automático de banda engomada que funciona con batería y supera las limitaciones de los dispensadores estáticos tradicionales. Está recomendado para el cierre de cajas en logística, comercio electrónico, oficina, tienda minorista y supermercado… Es decir, es ideal tanto para embalaje industrial como minorista.

Compuesto por un depósito de agua y un cepillo, el humector humedece la tira engomada y activa el pegamento para un cierre permanente y a prueba de manipulaciones.

  • Portátil: ligero y compacto, el humector portable Xtaper® se puede usar en un centro de distribución o línea de empaque.
    Este dispensador funciona con baterías, lo que permite la flexibilidad de moverse por el almacén y usarse en cualquier lugar donde los operadores necesiten cerrar cajas de cartón durante el proceso logístico de recolección, empaquetado y envío. También es una solución simple para optimizar rápidamente el área de empaquetado durante las horas punta.
  • Versátil: la rueda giratoria ubicada en la parte superior del mango le permite variar la longitud de la banda descargada cuando se activa el gatillo.
    Las capacidades de múltiples longitudes permiten elegir la longitud de la banda, por lo que se usa menos banda engomada para cerrar cajas y estuches de cartón.
    El Xtaper® tiene 6 modos de longitud de cinta, en el modo "Infinito" la banda de papel continúa desenrollándose hasta que se suelta el gatillo. Para los modos 2 a 8, se dispensará una longitud preestablecida de banda engomada y, si se mantiene presionado el gatillo, la máquina hará girar libremente la cinta.
  • Fácil de usar: Los controles simples de este dispensador de banda engomada de papel permiten la dispensación automática sin tener que tocar el adhesivo. Acceder y reponer la batería es simple. La batería de iones de litio se recarga en 20 minutos durante 4 horas de uso intensivo. El Xtaper® está equipado con un depósito de agua con una capacidad de 40 ml que se puede rellenar muy rápidamente.

    Instrucciones:
    1) Desbloquee la máquina en el lateral
    2) Presione ambos lados de la parte azul
    3) Coloque el rollo con el lado cortado hacia abajo
    4) Tire de la cinta y colóquela debajo de la parte metálica
    5) Coloque la cinta en la guía de papel dentro de la máquina (parte azul)
    6) Bloquee la máquina en el lateral y cierre la parte trasera azul
    7) Coloque la rueda pequeña en "infinito" y presione el gatillo
    8) Ahora está listo para usar. El adhesivo húmedo se adhiere al papel y forma un sello que no se puede quitar sin rasgar.

Una de las grandes ventajas de este dispensador es que ahora puede encontrar un sustituto de las clásicas cintas de embalaje, ya que la banda engomada está fabricada de papel y cola vegetal a base de almidón, y así dar un paso hacia la transición ecológica y EcoResponsable. Este humector de banda engomada para papel se utiliza exclusivamente con la banda engomada para humector Xtaper® (Ref. BGXT100 o BGRXT50) y sólo entrega rollos de papel engomado sean o no reforzados, en ningún caso puede ser utilizado con materiales plásticos.

Recuerde usar los accesorios y recambios para aumentar la productividad de su humector.

Consejos de producto

El mantenimiento de esta máquina humectora de banda engomada de papel kraft es muy sencillo y debe realizarse semanalmente. Consiste en limpiar periódicamente el depósito y el juego de cepillos con agua tibia. Una luz indicadora advierte de la necesidad de recargar la batería.

Viene con batería y cargador pero puede optimizar aún más el uso de su humector con los recambios y accesorios para humector Xtaper®.