La bolsa para calentar bocadillos y sandwiches "Grill&Go" es especial para plancha, pero apta también para horno convencional y microondas. Gracias a su capacidad antigrasa, puede usarse para calentar y servir sus preparaciones sin necesidad de limpiar la plancha entre usos, la grasa y el líquido se queda en el papel.
Además, esta bolsa es un elemento indispensable para mantener la higiene y evitar la contaminación cruzada de alimentos, ya que evita el contacto entre el alimento y la plancha. No olvide mantener siempre limpias sus superficies de trabajo (descubra nuestra selección de materiales de limpieza aquí) y tenga en cuenta el contacto de alimentos, para evitar posibles alergias e intolerancias alimenticias.
Perfecta no solo para calentar los productos, si no también para presentarlos y como take away gracias a su acabado kraft natural tan estético.
- Fabricada en pergamino antigrasa 40g/m².
- Máximo 30 minutos en la plancha.
- Resiste temperaturas entre -18ºC y 220ºC.
- Bolsa biodegradable: se descompone en elementos químicos naturales gracias a la acción de agentes biológicos y agentes físicos bajo condiciones ambientales que se dan en la naturaleza.
- Este producto está certificado PEFC, el cual procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.
- Producto libre de PFOS - PFOA.
- Ejemplos de uso: bocadillos, sandwich, bikinis... Y, no se preocupe, el pan se raya en la parrilla o plancha, incluso a través del papel.
- Se vende en paquetes de 500 bolsas.
Criterios EcoResponsables