La caja regalo kraft con cierre magnético es perfecta para crear en un abrir y cerrar de ojos un elegante packaging regalo para todo tipo de productos: textil, complementos, libros, productos de belleza, perfumería, joyería, cerámica artística; y apta para todos los sectores: prêt-à-porter, cosmética, perfumería, decoración, evento promocional... Incluso se puede utilizar como caja de presentación de alta calidad.
Es una caja elegante y moderna ideal para envolver regalos rápidamente. La alternativa EcoResponsable perfecta a la caja de charol con cierre imán.
- Ultra protectora y natural: esta caja regalo está fabricada en cartón rígido de 900 g/m² y cubierta con papel kraft liso de 120 g/m². Envuelve los productos más bellos, a la vez que los protege.
- Cierre fácil y seguro: el cierre magnético es sólido pero elegante. Este discreto cierre prescinde de cualquier cinta.
- Acabado fino y hermoso: muy bien acabado por dentro y por fuera, esta caja de regalo se puede montar simplemente plegándola y cerrándola con su fuerte imán. Esta caja de alta calidad y estética tiene un acabado impecable, limpio y refinado adecuado para cualquier regalo.
Se entrega en plano para limitar el espacio de almacenamiento. Toma forma en un abrir y cerrar de ojos, los adhesivos permiten una consolidación definitiva.
Por último, esta caja de regalo kraft con cierre de imán es respetuosa con el medio ambiente ya que es reciclable y está fabricada con un 80% de material reciclado. Encaja perfectamente en un enfoque EcoResponsable.
No olvide complementar su caja con las virutas de relleno de colores, el papel de seda de color o las cintas y lazos para dar un aspecto más llamativo y festivo.
Se vende en paquetes de 10 cajas.
Criterios EcoResponsables