900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Para su e-commerce apueste por embalajes efectivos, atractivos y ¡sostenibles!

El e-commerce ha desarrollado su propia logística específica y gigantes de la industria como Amazon, Zara o Aliexpres evolucionan año tras año sus estándares para ser más eficientes. Ya sean pequeños o grandes, todos los e-commerce se encuentran con problemáticas similares en relación con los embalajes que utilizan. Mientras que los e-commerce más maduros están mecanizando sus cadenas logísticas, los e-commerce menos avanzados tienen todavía muchos ejes de optimización de sus logísticas para e-commerce.


El objetivo de este espacio es encontrar soluciones de embalaje efectivas y eficientes para sus procesos de logística. También encontrará aquí artículos de nuestro blog para ayudarle en su elección de soluciones de embalaje efectivas, atractivas y sostenibles.


  • Los e-commerce desean un espacio que les brinde inmediatamente soluciones adaptadas a sus problemas de logístic.
  • En cuanto a sus prioridades en términos de logística para e-commerce. En orden descendente de importancia: el coste de transporte, la velocidad de preparación de pedidos, la protección y seguridad del paquete, las alternativas ecológicas, la logística inversa optimizada y una experiencia del cliente perfecta en la entrega y la apertura (fenómeno unboxing).

¿Cómo hemos diseñado este espacio? A través de entrevistas con tiendas online con los que ya trabajamos, análisis de mercado, entrevistas a nuestros comerciales terreno, y una encuesta realizada a nuestros clientes e-commerce:


En resumen, este espacio se ha diseñado para atender y dar respuesta a cada una de las necesidades logísticas de los e-commerce. En cada punto hemos añadido contenido enriquecido (artículos, guías, vídeos....) además de enlaces a las gamas de embalajes para e-commerce.


Encuentre todos los productos que su tienda online puede necesitar desde cajas de cartón para e-commerce, a relleno y protección para sus productos, cintas adhesivas, bolsas portadocumentos… Disponemos de una amplia selección de embalajes para e-commerce, pero si no encuentra el que necesita, no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle. Somos el partner de embalaje para los e-commerce.


¡Le deseamos una buena navegación!