El limpiador de baños sin aclarado de KH-7 es un limpiador específico para la limpieza e higiene diaria de baños en empresas, oficinas, vestuarios, etc. Esta solución elimina la suciedad de una sola pasada y sin necesidad de aclarado para mantener un baño limpio y perfumado.
Limpieza con aroma y brillo
El limpiador de baños tiene una fragancia que dejará las superficies con un sorprendente y fresco aroma a manzana y hierbabuena. Una fragancia muy especial que envolverá la estancia con un agradable olor a limpio.
Gracias a su fórmula de tecnología avanzada, a sus polímeros repele-agua y a su pH levemente ácido elimina el 99,9% de bacterias y virus encapsulados. Es higienizante, repele el agua y evita las acumulaciones de cal.
¿Cómo aplicar el limpiador de baños KH-7?
El modo de empleo del limpiador para baños es muy sencillo:1.- Pulverizar directamente sobre la superfície a limpiar y dejar actuar unos segundos.2.- Extender y limpiar con una bayeta o paño hasta obtener el resultado deseado, para conseguir un brillo óptimo.3.- ¡Su baño ya está listo! Acabado brillante y con aroma a limpio.
En RAJAPACK, disponemos de dos tipos de formatos:
- Garrafa de 5 litros: ideal para el entorno profesional (empresas, oficinas y zonas de paso) con mucha superficie o con la necesidad de limpieza muy frecuente. También es la solución más cómoda para usar en cubos de fregona.
- Pulverizador 500 ml (0,5 litros): un formato cómodo y práctico, de fácil aplicación y que permite llegar a todos los rincones sin esfuerzo.
Este limpiador multisuperficie es la solución de limpieza perfecta para lavabos, bidets, duchas, griferías, azulejos, suelos, paredes y mamparas de plástico. NO UTILIZAR sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte. Su uso sobre mármol requiere un aclarado inmediato. No recomendado para la limpieza de espejos y cristales.