Las bobinas de secado industrial más EcoResponsables
Las bobinas de secado industrial de Buga son el consumible esencial para su dispensador de papel secamanos en bobina Buga, ideal para baños, cocinas, mercados o cualquier otra zona de lavado de manos. Su sistema de autocorte facilita su uso y, además, controla el consumo y reduce los costes de suministro.
- Guata de celulosa pura o 100% reciclada (según el modelo), con certificación ecológica (EU Ecolabel) y Cradle-to-Cradle.
- Gran capacidad de absorción para un secado de manos eficaz.
- Sistema autocorte: bobina de hojas precortadas, reduce su consumo y la merma de material. Excepto ref. 25796, sin hojas precortadas.
- La referencia mini (ref. 15248) es de devanado central, con mandril extraíble desechable que se retira fácilmente para sistemas de dispensación mecha.
- Estas bobinas de papel de secar industrial son aptas para el contacto con alimentos por lo que son un papel secamanos perfecto para usar en zonas de manipulación de alimentos como cocinas, industria, supermercadors, tiendas... Para el sector alimentario le recomendamos especialmente la bobina azul (ref. 25796) ya que su color aportará una máxima seguridad y prevención de riesgos según la normativa HACCP.
- Úsela con el distribuidor de bobinas de secado Mini y Maxi Buga.
- Se vende en paquetes de 6 o 12 bobinas según referencia.
Criterios EcoResponsables