El dispensador de dispensación central WypAll® Reach™ es un dispensador portátil de una solo servicio, diseñado para permitir un uso controlado de los rollos de dispensación central para alimentación e higiene y colectividades. Se trata de un sistema dispensador de paños, portátil, cerrado y fácil de manejar que está diseñado para mantener limpio el rollo de dispensación central, lo que ayuda a prevenir la transmisión de bacterias ya sea en oficinas, puestos de trabajo, zonas comunes o zonas de atención al público.
- Para usar con rollos de paños de dispensación central para colectividades, utilizando la boquilla de dispensación negra.
- Garantiza que los rollos permanezcan limpios y cerrados para prevenir la transmisión de bacterias.
- Uso controlado del rollo: minimiza la contaminación y fomenta el uso eficiente de los paños de celulosa.
- Portátil: con asa para ser transportado rápida y fácilmente a donde desee. Además, el soporte incluido le permite tanto guardar el dispensador como transformarlo en un dispensador montado en la pared.
- Cuerpo negro transparente, permite ver el nivel de consumo del rollo.
Independientemente de las superficies con las que entren en contacto a lo largo del día, ofrezca a sus empleados y visitas una mayor tranquilidad al proporcionarles soluciones de higiene comprobadas, basadas en la limpieza y la desinfección en el lugar de trabajo. Las soluciones de WypAll® han sido diseñadas para mejorar las prácticas de higiene y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y ayudan a romper la cadena de transmisión de gérmenes.