La impresora térmica directa Linerless ZEBRA de sobremesa tiene un extraordinario rendimiento y calidad de impresión, sin olvidar la reducción del impacto medioambiental que supone el sistema Linerless. Está especialmente recomendadas para el etiquetado de embalajes de alimentos como, por ejemplo, en tarrinas, botes, envases para take away u otros contenedores, por su alta calidad de impresión (203 dpi) y la posibilidad de imprimir longitudes diferentes.
También está indicada para su uso en etiquetado de paquetería, retail, farmacia o laboratorio, fabricación y gestión de almacén.
¿Qué son las etiquetas Linerless?
Los rollos de etiquetas linerless son aquellos rollos autoadhesivos contínuos sin papel soporte. La etiqueta es adhesiva en su cara interior y su frontal contiene un tratamiento para evitar que se pegue sobre sí misma, sin necesidad del papel siliconado de soporte que las separe. Es decir, se usa el 100% del rollo, sin generar residuos. De este modo, se aumenta la capacidad del rollo en un 30-40% más de etiquetas, reduciendo así su coste de transporte y su precio.
La impresora se entrega con:
- 1 cable de alimentación 100-240V y 1 cable USB
- Mandriles vacíos para recogida de cinta
- Adaptadores de mandril para cintas de 300m
- Guía de inicio rápido y guía sobre la normativa
- CD con software de creación de etiquetas no incluido con la impresora (descarga gratuita desde la web del fabricante)
Por último, la impresora térmica directa Linerless es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, Android, IOS) vía USB, ethernet, bluetooth, radio inalámbrica dual, WIFI.