Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner
Novedad
No disponible

Máquina de relleno papel Fillpak Trident™ RANPAK


Solo disponible en alquiler

  • Eficiente : produce un acolchado en forma de cojín triangular patentado que ofrece una alta protección y permite llenar el vacío y amortiguar los productos gracias al aire contenido en el cojín.
  • Económico : el papel triangular ahorra un 15% de consumibles en comparación con el papel acolchado tradicional.
  • Buena productividad : produce 2,3 m/segundo de relleno.
  • Ergonómico y que ahorra tiempo : gran espacio de carga que le permite recargar con menos frecuencia. Botón de carga personalizado para facilitar la carga..
  • Relleno respetuoso con el medio ambiente : protección que realza sus productos, alternativa a los cojines de aire de plástico.
  • Dimensiones : Largo 61 x Ancho 109 x Alto 163 cm.
  • Peso: 82 kg.
  • Alimentación: 110 - 230 V.
Más información

spinner

Descripción detallada

Protección de papel innovadora y mejorada


    La máquina de relleno papel Trident® permite producir un acolchado en forma de cojín triangular patentado que ofrece una protección óptima durante el transporte y el envío. El aire contenido en el papel absorbe y amortigua los golpes, protegiendo así los productos embalados.
    El relleno se coloca directamente en la caja para rellenar el hueco y rellenar los productos, sin necesidad de plegarla. La forma triangular del papel ahorra un 15 % de consumibles en comparación con el papel acolchado tradicional, lo que ahorra costes de envío.

    La máquina de relleno Trident® es adecuada para cadencias de envío muy altas, ya que produce 2,3 metros de relleno por segundo y, por lo tanto, es adecuada para preparar una gran cantidad de paquetes.
    El gran espacio de carga de consumibles en la parte trasera de la máquina le confiere una gran ergonomía y permite un importante ahorro de tiempo al permitir al operador reducir las operaciones de carga. Además, la carga de consumibles se facilita gracias a un botón de carga personalizado.

    El sistema de relleno FillPak Trident® de RANPAK permite responder a sus necesidades sin ninguna inversión. RAJA® le propone el alquiler de la máquina FillPak Trident® por 55 euros (sin IVA) / mes (alquiler 1 año mínimo).

    Contacte con nuestros especialistas por e-mail: sistemas@rajapack.es o teléfono 900 877 021.