Envuelve y protege eficazmente
El papel kraft alveolar reciclable de 80 g/m2 es ingenioso y versátil y se distingue por su estructura alveolar única tipo nido de abeja. Esta estructura está formada por hileras de celdas hexagonales regulares que encajan armoniosamente creando una superficie con relieve que no requiere adhesivo para asegurar su fijación. Combínelo con el papel de seda para un acabado aún más elegante, perfecto para proteger la superficie de sus productos más delicados, contra arañazos y abrasiones superficiales.
- Ideal para empaquetar y proteger sus productos, las células del papel actúan como amortiguadores, reduciendo el riesgo de daños por impacto durante el transporte o la manipulación. Protege los productos contra los arañazos, la abrasión superficial y los incidentes de manipulación menores.
- Elástico y flexible, puede adaptarse a la forma de diversos productos, desde objetos planos hasta artículos de formas irregulares, proporcionando una protección óptima y un ajuste perfecto. Además, es de fácil manipulación y corte, se utiliza con desenrollador, facilitando así su suave y eficaz aplicación a la hora de empaquetar o proteger productos.
- Se utiliza con el sistema Geami Wrap'n Go, una máquina especialmente pensada para aquellos minoristas con cadencias de menos de 100 empaquetados semanales. Perfecta para tiendas y pequeños almacenes.
Además de sus características prácticas, el papel kraft alveolar aporta un toque de realce a sus productos. Su apariencia estética y elegante resalta el contenido de sus paquetes, reforzando así la imagen de calidad de su empresa.
El papel kraft alveolar representa una solución de embalaje versátil y fiable, que combina innovación, protección, adaptabilidad y valor, al tiempo que simplifica el proceso de embalaje de una manera elegante y eficiente.
Criterios EcoResponsables