logo raja 902 20 30 06 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia
Programa de acciones mujeres y medio ambiente

Programa de acciones mujeres y medio ambiente

¿Por qué este programa?

Este programa se lanzó en septiembre de 2015 y continua hasta septiembre de 2017. Esta acción es fiel reflejo de nuestro compromiso y nuestros valores. El Grupo RAJA ha crecido teniendo muy presente sus principios y se reafima hoy en día, y más que nunca, como una empresa comprometida y solidaria.

¿Por qué el medio ambiente?

¿Por qué el medio ambiente?

Desde su creación, en 1954, el grupo RAJA ya contribuía a la preservación de los recursos naturales comercializando cartón reutilizable. Hoy, más allá del simple cumplimiento de las normas europeas en temas medioambientales, RAJAPACK sigue una política voluntarista de protección del medioambiente y de desarrollo sostenible. Por ello nuestras iniciativas son:
Reducción del impacto medioambiental
En todos nuestros embalajes le ofrecemos una alternativa ecológica, embalajes respetuosos con el medioambiente
En la actualidad, estos embalajes representan más del 50% de nuestra oferta de productos.

» Más información sobre el compromiso medioambiental de RAJA
¿Por qué las mujeres?

¿Por qué las mujeres?

Creada en 2006 a iniciativa de Danièle Kapel-Marcovici, la fundación RAJA-Danièle Marcovici promueve 360 proyectos cofinanciados en 50 países de todo el mundo. 78000 mujeres y 228 asociaciones se benefician de sus acciones.

» Más información sobre la Fundación RAJA-Danièle Marcovici

Programa de acciones Mujeres y Medio ambiente, un programa fiel a nuestros compromisos y valores

Programa de acciones Mujeres y Medio ambiente, un programa fiel a nuestros compromisos y valores

Las mujeres, por sus actividades diarias, son las primeras víctimas del cambio climático, es por ello que desempeñan una función clave en el desarrollo sostenible. RAJA a través de este programa se compromete a defender los derechos de las mujeres, preveniendo y luchando contra la injusticia y la violencia de la que son víctimas. Educar, formar y favorecer la inserción profesional, asegurando la emancipación y la autofinanciación financiera. Ayudar a las mujeres víctimas de desigualdades y exclusión social, favoreciendo su reinserción.

¿Cómo participar?¿Cómo participar?