900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Todo el equipamiento para su almacén

RAJA®, líder europeo del embalaje, pone a su disposición todo el material necesario para el equipamiento de su almacén o taller.

Toda una selección de artículos para ayudarle a identificar, almacenar, preparar, embalar y expedir sus productos, pero también el equipamiento que necesita para la limpieza, el confort y la seguridad en su almacén.

Elija entre una amplia gama de equipamiento para la manutención y el transporte de carga. RAJA® le propone una gran selección de transpaletas manuales, roll container y carros de transporte y carretillas plegables.

Confíe también en RAJA® para optimizar mejor el espacio de almacenamiento en su almacén o taller y disfrutar de un espacio más organizado y eficiente gracias a las gavetas y cajas de almacenamiento para estanterías.

En RAJA® le acompañamos en todo el proceso de equipamiento de su almacén o taller. Nuestros especialistas le aconsejarán y le ayudarán a encontrar la mejor solución, consúltenos en el 900 877 025. Además, disfrute de nuestra extensa gama de material para embalaje en nuestra tienda online.