Chips de relleno

Chips de embalaje y relleno en cajas distribuidoras. Mantenga sus productos inmovilizados en espacios vacíos gracias a los chips de embalaje.

Si se dedica a la producción y distribución de productos, dótelos de una protección adicional durante sus envíos gracias a nuestros chips de embalaje y relleno. Gracias a estas pequeñas partículas, podrá inmovilizar sus artículos una vez se encuentren en el soporte de envío. Los chips de relleno están especialmente diseñados para usarse en cajas de distribuidoras y ofrecer una protección extra para productos delicados. Disponga de sus chips de relleno en menos de dos días, ¡confíe en RAJAPACK!

¿De qué material están hechos los chips de relleno?

Los chips de relleno de RAJA® tienen una composición del 2-3% de poliestireno reciclado y el 97-98% aire, por lo que son una opción eficaz, ligera y EcoResponsable.

¿Cómo se aplican los chips de relleno con una máquina distribuidora?

Con la ayuda de una máquina distribuidora, los chips de relleno se aplican fácilmente y en poco tiempo. Para ello, se deben seguir estos pasos:

1. Preparar la máquina: cargar los chips y ajustar la configuración.

2. Colocar el embalaje frente a la máquina.

3. Iniciar el proceso.

4. Dispensar los chips: la máquina distribuye el relleno, que cae automáticamente en la caja.

5. Control de calidad: revisar visualmente que los chips se reparten homogéneamente y reajustar la distribución en caso necesario.

6. Finalizar el proceso.

2 productos
Ordenar por: Relevancia