¡Doble protección contra los golpes: burbujas y kraft!
El papel Bulkraft es una ingeniosa combinación de papel kraft y film burbujas de aire de polietileno. Esta combinación proporciona las propiedades de amortiguación del plástico de burbujas, a la vez que ofrece la resistencia y el atractivo estético del papel kraft.
Protección contra golpes
El film de burbujas amortigua los golpes durante el almacenaje y el transporte. Gracias a sus burbujas de aire, absorbe eficazmente los impactos creando una capa protectora que envuelve sus artículos y los mantiene seguros.
Adicionalmente, su capa de papel kraft evita el sobreembalaje y permite la escritura. Además, es una capa completamente opaca, lo que asegura la discreción de sus envíos.
Versatilidad y adaptabilidad
Esta combinación de papel kraft con plástico de burbujas en rollo, es ideal para diversas aplicaciones. Es perfecta para amortiguar cajas, envolver artículos frágiles y proteger objetos pequeños. Además, se puede cortar fácilmente al tamaño deseado, lo que ofrece gran flexibilidad.
Ya sea que necesite proteger piezas mecánicas, equipos electrónicos u obras de arte, nuestro papel Bulkraft es la solución perfecta. Esta solución de embalaje está especialmente recomendada para proteger muebles (mudanzas, fabricantes de muebles, anticuarios...), así como obras de arte (pinturas, cuadros, marcos, espejos), entre otros. Al estar fabricado con plástico reciclado, no es apto para el contacto con alimentos.
¿Cómo usar el film de burbujas con papel kraft?
Usar este papel es rápido y sencillo. Simplemente desenrolle el rollo, corte la cantidad necesaria y envuelva sus artículos. Le aconsejamos que use uno de nuestros portarrollos con cortador para una dispensación fácil y rápida.
Para una máxima protección, asegúrese de que las burbujas de aire estén en contacto directo con los artículos que desea proteger.
Para fijar el papel Bulkraft alrededor de los artículos embalados y asegurar su protección, puede usar cinta adhesiva.
Por último, puede identificar fácilmente su paquete escribiendo directamente en el embalaje con un rotulador, o usar etiquetas adhesivas de identificación.
Otras características
- 2 capas de protección contra golpes:
- Film de polietileno de baja densidad, 60% reciclado, con burbujas Ø 10 mm y alto 4 mm
- Papel kraft verjurado opaco de color marrón natural - Calidad 105 gr/m²
- No es apto para el contacto con alimentos.
Criterios EcoResponsables