Este film plástico de burbujas es muy fácil de cortar con las manos, sin necesidad de cúter o tijeras gracias al precortado. Sus burbujas de aire ofrecen una excelente protección contra impactos durante el transporte y el almacenamiento. Los rollos están disponibles en varios tamaños para adaptarse a todas sus necesidades de embalaje. Tanto si embala cajas pequeñas como grandes, es la solución perfecta.
Fácil de usar: se corta fácilmente sin necesidad de herramientas
Práctico, ya no necesita cortador. Sus operaciones de manipulación y preparación de paquetes seran más eficientes gracias a las láminas precortadas cada 60 centímetros.
Además, no solo ahorrará tiempo, las láminas precortadas tienen un acabado limpio y ofrecen un aspecto más profesional.
Protección universal contra golpes
El film de burbujas precortado ofrece una buena resistencia contra golpes y rasgado. Es flexible y ligero, envuelve y protege sus productos con burbujas de aire sea cual sea la forma. Por último, es impermeable, así que también protege sus productos de la humedad y el polvo.
Pensado para cualquier tipo de producto, sus burbujas de 10 mm de diámetro y 5 mm de alto, le permiten envolver fácilmente productos de todos los tamaños. Si su producto es de dimensiones extragrandes, le recomendamos el uso de plástico de burbujas grandes.
Al estar fabricado en plástico reciclado, no es apto para el contacto con alimentos.
Consejos para utilizar nuestro plástico de burbujas precortado
- Antes de comenzar a envolver, evalúe la cantidad de film necesario en función del tamaño y la fragilidad de los artículos a proteger.
- Separe fácilmente las láminas precortadas sin utilizar herramientas adicionales, lo que hace que el embalaje sea más rápido y seguro.
- Envuelva los productos de manera que queden completamente cubiertos con plástico de burbujas, asegurándose de agregar una capa adicional para los artículos particularmente frágiles.
- Utilice una cinta adhesiva de calidad para fijar el film alrededor de sus artículos, garantizando la máxima protección durante el transporte.
El plástico de burbujas precortado de RAJA® es una solución innovadora y práctica para todas sus necesidades de embalaje. Opte por una protección óptima y reforzada, con un uso sencillo gracias a las láminas precortadas cada 60 centímetros. Además, es una solución económica que le evitará desperdiciar material de embalaje. Ya sea una pequeña empresa, una pyme o una gran corporación, nuestro plástico de burbujas precortado le ofrecerá la seguridad y la tranquilidad que necesita para todos sus envíos.
Otras características del film de burbujas precortado
- Ligero y flexible: se adapta perfectamente a la forma de todos los productos.
- Fabricado en polietileno PEbd 40% reciclado.
- Ø burbujas 10 mm y alto 5 mm.
- Venta en paquetes de 2 rollos.
Criterios EcoResponsables