El plástico de burbujas precortado en caja dispensadora está fabricado en plástico PEBD 100% reciclado. Se trata de un film de burbujas de 10 mm de diámetro y 4 mm de alto que resiste a los golpes, desgarros y protege perfectamente los productos ligeros y frágiles.
Está especialmente diseñado para embalar, proteger y separar sus productos durante el envío. Es adecuado para empresas de todos los tamaños y de diversos sectores. Gracias a su diseño en caja dispensadora, el film es resistente al polvo y fácil de usar.
- Gracias a su caja distribuidora, el film de plástico de burbujas queda protegido del polvo.
- Precortado: se corta limpia y fácilmente sin necesidad de tijeras.
- Ligero, resistente y protector: film de polietileno, espesor 4mm, Ø burbujas 10 mm.
- Más ligero y flexible que el cartón, envuelve fácilmente productos de todo tipo de formas.
- Calidad 80 gr/m², 80 micras.
- Disponible en 2 anchos para que elija el que mejor se adapte a las dimensiones de sus productos.
- Cantidad de hojas por caja 100 o 155 según la referencia.
Formato caja dispensadora
El film viene dentro de una caja donde queda protegido del polvo y de la suciedad. Gracias a las ranuras precortadas de la caja distribuidora, el film puede dispensarse con facilidad, usando solo la cantidad necesaria en cada aplicación, preservando el resto del rollo dentro de la caja intacto.
Plástico de burbujas precortado
Precortado cada 32 o 50 cm, dependiendo del modelo, se corta limpia y fácilmente sin necesidad de tijeras ni cúter. Es muy fácil de usar tanto durante la preparación de paquetes en un almacén como en una tienda o punto de venta, no necesita formación previa.
Protección eficaz para sus productos
El plástico de burbujas precortado en caja dispensadora ofrece una protección óptima para productos frágiles como lámparas, teléfonos, teclados o vajilla. Fabricado con plástico LDPE 100 % reciclado, es resistente a impactos y desgarros. Además, es flexible y ligero, lo que permite envolver fácilmente productos de cualquier forma.
Para proteger sus productos con superficies frágiles y sensibles a la electricidad estática, considere las cajas dispensadoras de film de burbujas antiestático.
Un compromiso con el desarrollo sostenible
En RAJAPACK estamos comprometidos con el medioambiente y le ofrecemos opciones para reducir también su impacto ambiental. Por eso, nuestro film de burbujas, precortado en una caja dispensadora, está fabricado con un 100% de plástico reciclado. Para una opción libre de plástico, también le ofrecemos el papel de burbujas precortado en caja dispensadora.
Criterios EcoResponsables