El sobre de papel kraft con cierre adhesivo, ideal para la venta online, es la alternativa ecológica a las bolsas de envío de plástico opacas tipo polybag. Es perfecto para todo tipo de productos como ropa y textiles, un indispensable para cualquier ecommerce de moda o ropa del hogar.
La bolsa de papel kraft con refuerzos laterales combina practicidad y durabilidad para sus necesidades de embalaje. Diseñada para proporcionar una solución de envío eficiente.
- Sobre flexible: se adapta a todas las formas de productos, ya sean planos, voluminosos o irregulares, gracias a sus fuelles laterales y reduce los costes de envío.
- Ligero, resistente y duradero: papel kraft marrón 90 g/m² o 110 g/m² según formato (ver detalles). Estas bolsas de envío papel kraft conservan esta ligereza sin dejar de ser resistentes, lo que le permite beneficiarse de unos costes de envío reducidos.
- Además, la bolsa de papel kraft con fuelle lateral cuenta con la certificación FSC, lo que garantiza que el papel procede de fuentes responsables, respetando los estándares de sostenibilidad.
- Cierre rápido y sencillo: cierre adhesivo permanente con tira protectora que simplifica el proceso de embalaje, ahorrando tiempo y eficiencia.
- Cuenta con la certificación ISO 22000 FSSC que garantiza que se siguen buenas prácticas de seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de producción.
- Versátil: varios formatos disponibles para adaptarse perfectamente al producto a enviar.
- Se vende en paquetes a partir de 200 sobres (según referencia), también disponible en minipaquetes de menor cantidad para que pueda testarlos antes de comprar el paquete completo.
Un sobre de papel cuidadoso con el medioambiente
Este sobre de papel kraft se fabrica con fibras de bosques nórdicos de crecimiento lento, que son más resistentes que las fibras que salen de bosques con clima más cálido. Para su fabricación, se generan bajas emisiones de CO2, gracias al uso de energía verde, y se compensan las emisiones replantando árboles. Asimismo, tanto el adhesivo del cierre como las tintas de la impresión, son a base de agua. Este producto cuenta con el certificado FSC que asegura su origen sostenible.
En resumen, la bolsa de papel kraft con fuelle lateral combina practicidad, durabilidad y versatilidad para ofrecer una solución de embalaje óptima y EcoResponsable. Representa así el equilibrio perfecto entre funcionalidad y responsabilidad medioambiental.
No olvide usar nuestras etiquetas térmicas o para impresión A4 para identificar correcta y rápidamente sus envíos.