900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Amplia gama de embalajes alimentarios

Tanto si tiene un negocio de comida para llevar, un restaurante o cafetería, como un servicio de catering o panadería, encontrará en nuestra nueva gama de embalaje alimentario una amplia selección de productos. Se ha tenido en cuenta las necesidades de acondicionamiento de los productos de alimentación, el transporte, la presentación y, por supuesto, hemos elegido para nuestra gama de embalaje alimentario, alternativas EcoResponsables. Envases hechos de materiales de base biológica, cartón, almidón de maíz… para que pueda ofrecer a sus clientes la mejor imagen, y la más sostenible.


En nuestra gama encontrará vajilla desechable (platos, vasos y cubiertos), envases para take away y delivery, film alimentario, manteles, servilletas… Hay 200 referencias disponibles para satisfacer las necesidades de su negocio de hostelería y restauración.


También disponemos de bolsas para delivery, para productos a granel, biodegradables… Y bolsas y máquinas para envasado al vacío que asegurarán la correcta conversación de sus productos, a la vez que reducirá el espacio de almacenamiento.


Además de nuestra nueva gama de embalajes alimentarios, le ofrecemos visitar nuestro corner de productos para la higiene y la protección contra la COVID-19.


En RAJA encontrará los embalajes alimentarios que necesita. No dude en consultarnos si requiere información adicional sobre alguno de nuestros productos.