900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Envases take away y delivery

Descubra nuestra gama de envases para presentación y conservación de comida preparada para llevar

Cada vez son más los establecimientos de hostelería que deciden ampliar sus negocios y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de su gastronomía más allá de los límites físicos de sus locales. Después de crear la carta con esmero, deben tomar otra decisión importante: elegir los envases de take away y el packaging para delivery, que, aunque generalmente son iguales, pueden presentar algunas diferencias.

La clave del éxito reside en que los recipientes de comida para llevar sean atractivos y muestren la imagen de marca, conserven los alimentos cocinados en perfectas condiciones y mantengan los platos a la temperatura adecuada.

Envases de comida para llevar adaptados a sus necesidades

Algunos productos son un clásico de la comida a domicilio mientras que otros se han incorporado recientemente a la oferta. Sea como sea, todos ellos deben llegar en perfectas condiciones al domicilio de los clientes. Entre la gama de cajas de comida para llevar que le ofrecemos en RAJA® contamos con:

- Cajas de pizzas y cuñas para porciones de cartón que se montan con facilidad y mantienen el calor.

- Cajas para hamburguesas fabricadas en caña de azúcar que guardan la temperatura, pueden meterse en el microondas y son biodegradables, o cajas de cartoncillo kraft.

- Cajas para comida china, mexicana o japonesa que pueden cerrarse mediante pestañas y pueden llevarse a cualquier lugar.

- Envases para pollos asados fabricados en aluminio para que no se pierda el calor.

- Packaging para paellas, cremas o ensaladas con tapa transparente que previene los derrames durante el transporte.

- Cajas de cartón para desayunos que incluyen bandejas de cartón con compartimentos para encajar vasos y recipientes más pequeños y así evitar que se desplacen durante los traslados.

- Envases de cartón para pasta o fritos resistentes, que repelen las manchas de grasa y que pueden cerrarse para que la comida no se enfríe.

Todos los productos que le ofrecemos en esta sección están elaborados con materiales aptos para el contacto alimentario, son respetuosos con el medio ambiente y biodegradables. Su resistencia y cierres de seguridad permiten el transporte de comida preparada sin que se produzcan derrames o fugas. Además, permiten mantener la apariencia de los platos para que los comensales vivan la misma experiencia que si estuvieran en su restaurante.

Para ofrecer una mejor experiencia de usuario y cuidar la imagen de marca de la empresa, es posible complementar estos envases con etiquetas personalizadas que muestren información gráfica o textual de su compañía.

Si está pensando en mejorar sus servicios en el local, no debe olvidar que la limpieza es una parte fundamental para que sus clientes se sientan como en casa y quieran volver. Visite nuestra sección de papel de secado y sorpréndase con las muchas opciones que le puede ofrecer este producto.

  • ¿Qué envases son los más adecuados para llevar comidas calientes en restaurantes delivery?

    El transporte de comida caliente hasta el domicilio puede resultar complicado si no se utilizan los envases adecuados. Los restaurantes con servicio delivery eligen unos recipientes concretos para llevar la comida hasta la casa del cliente y que se mantenga caliente hasta la entrega:

    • Recipientes de aluminio: son un recurso excelente para retener el calor ya que resisten altas temperaturas. Este packaging alimentario es perfecto para pollos asados, alimentos que se sirven muy calientes y en general para empresas de hostelería con comida preparada.
    • El polipropileno (PP) es un material ligero, duradero y apto para microondas. Si el negocio delivery sirve sopas, guisos o pastas, es una muy buena elección para retener la temperatura del alimento y que se mantenga hasta la entrega.
    • Envases de cartón. Se trata de una opción sostenible y económica, pero retienen el calor por menos tiempo. Ideal para distancias cortas o comidas que no necesitan mantenerse muy calientes.

    Además del material, se recomienda que el packaging lleve tapa incorporada para aislar el calor y evitar derrames o fugas durante el transporte. Los envases con doble pared también ofrecen un mayor aislamiento térmico a la hora de enviar comidas calientes.

  • ¿Qué tipos de envases alimentarios son mejores para alimentos líquidos o con salsas?

    Los alimentos líquidos como sopas, ramen, caldos y otras elaboraciones que llevan salsas necesitan un embalaje que asegure la entrega óptima, sin derrames ni fugas. Para ese tipo de alimentos se aconseja:

    • Elegir recipientes con la profundidad necesaria para contener el líquido en su totalidad.
    • Optar por envases con tapa como las tarrinas con tapa kraft para evitar derrames del líquido. En función del alimento se puede elegir entre envases con tapa bisagra, PET, kraft o mediante pestaña.
    • En otros casos resulta más apropiado que la salsa se lleve separada en una tarrina salsera.
  • ¿Qué embalajes elegir para cuidar la presentación en restaurantes take away?

    Algunos negocios de hostelería necesitan un packaging que además de contener el alimento también lo haga con una presentación cuidada y atractiva para el comensal. En estos casos se trata de empresas en las que el alimento se lleva para consumir en el momento y no se envía a domicilio. Para dar respuesta a esa necesidad existen recipientes que miman la presentación del alimento y mejoran la experiencia de compra del usuario. Los más apropiados para negocios food truck o take away son:

    • Barquilla de cartón. Ideal para todo tipo de aperitivos, patatas fritas, alitas, nuggets, calamares, etc. Su excelente presentación en cartón de color marrón encaja con su interés por causar una buena impresión en el cliente.
    • Bol en caña de azúcar para disfrutar de pastas, ensaladas, arroces, postres, frutas o cremas en restaurantes con servicio take away.
    • Envase abierto de cartón kraft para fritos, kebabs, wraps, patatas o burritos. Disfrutar de una deliciosa comida para llevar con este envase de cartón kraft resultará muy sencillo. Se trata de un packaging respetuoso con el medio ambiente que permite degustar el contenido de forma cómoda.
    • Envase de cartón con tapa para noodles, pasta y comida oriental. Se trata de un embalaje que se adapta a las necesidades de los restaurantes asiáticos con comida para llevar. Este recipiente es perfecto para contener noodles, pasta, arroz y otros platos que se sirven en las food trucks y se disfrutan en el momento.
    • Bandeja de caña de azúcar con tapa. Perfecta para disfrutar del sushi en cualquier lugar. Este envase es ideal para los negocios de comida asiática con servicio take away de makis, nigiris, gyozas… y demás elaboraciones. El recipiente está fabricado en caña de azúcar y la tapa es PET.

21 productos
Ordenar por: Relevancia